Central Córdoba - Entrenamiento por la mañana y viaje al mediodia

Viajó a Rafaela con equipo confirmado

Tres cambios tendrá el equipo de Darío Tempesta para enfrentar mañana a las 21, a 9 de Julio en Rafaela.


Central Córdoba entrenó hoy por la mañana en el estadio de Barrio Oeste “Alfredo Terrera”, y después del almuerzo al mediodía viajó rumbo a la ciudad de Rafaela, con equipo confirmado.

El entrenamiento matutino estuvo al mando del cuerpo técnico encabezado por Darío Tempesta y del PF Ricardo Palladino, y se trabajó en la parte táctica con pelotas paradas tanto en defensa como en ataque.

El entrenamiento duró 90 minutos donde Tempesta dio la lista de los 18 jugadores que viajaron más tarde a la ciudad de Rafaela.

Tal como lo anticipamos ayer en nuestro portal, tres cambios tendrán el equipo ferroviario para enfrentar a 9 de Julio, donde saldrán Pedro Pereyra, Diego Suárez y César Martínez. Sus reemplazantes serán Luis Carbajal, Raúl Castaño y Darwin Barreto.

Hasta antes del viaje, se tuvo que esperar la resolución del Tribunal de Penas sobre la sanción del volante Diego Suárez que llegó a su quinta tarjeta amarrilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Luego del almuerzo en la confitería del primer piso del club, la delegación viajó a las 13 en punto a Rafaela.
El equipo titular sería con: Germán Montenegro; Paulo Paglioni, Gonzalo Cáceres y Luis Carbajal; Rubén Molina, Mario Pacheco, Raúl Castaño y Jorge Ortega; Carlos Salvatierra; Sebastián Sáez y Darwin Barreto.

Como suplentes estarán Ariel Trejo, Pedro Pereyra, Ramón Moreno, Emanuel Castro, Ricardo Argañaraz, José Albarracín y Luis Leguizamón.

Equipo definido en 9 de Julio
9 de Julio tiene prácticamente todo definido para enfrentar mañana a las 21 en nuestra ciudad a Central Córdoba en otra de las finales que los rafaelinos deben ganar sí o sí para seguir con chances de mantener la categoría.
Según lo observado en la práctica futbolística de ayer, finalmente el equipo tendrá 2 variantes en relación a la formación que le ganó hace casi 15 días en Rafaela a Antoniana (hay que recordar que el fin de semana tuvo fecha libre).
Las mismas son obligadas, ya que José Restelli volvió a repetir los mismos nombres con los cuales trabajó el martes.
De esta manera, David Cardellino se mantiene entre los 11 iniciales, José Muñoz volverá a la titularidad tras cumplir con la fecha de sanción en lugar de Andrés Velazco, que llegó a las 5 amarillas, mientras que Sergio Peralta recuperará su lugar en el medio campo en reemplazo del expulsado Damián Andermatten.
Por su parte, Sebastián Tosetto volvió a mostrarse recuperado de su molestia y formó parte de los titulares, con lo cual es casi un hecho que será de la partida.
Aunque resta la confirmación del entrenador, cosa que se producirá este jueves luego de la última práctica, el "9" alistará mañana a Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Muñoz y Mario Ruiz Díaz; Diego López, Sergio Peralta, Alan Zbrun y David Cardellino; Lucas Lorenzatti; Sebastián Tosetto y Gonzalo Del Bono.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Entrenamiento por la mañana y viaje al mediodia Central Córdoba - Entrenamiento por la mañana y viaje al mediodia Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.