Central Córdoba - Darwin Barreto también dió su opinión

“Hoy pensar en ganar para salvarnos es muy triste”

El delantero uruguayo habló de la realidad del elenco ''Ferroviario'' y de lo importante que sería obtener un buen resultado en su visita a tierras rafaelinas.


El delantero de Central Córdoba, Darwin Barreto fue sincero y aceptó que el partido de hoy con 9 de Julio será importante para salvarse del descenso directo y la Promoción.

“Estamos un poco tristes por el resultado del domingo con Antoniana porque no era lo que queríamos, pero así es el fútbol, perdimos un partido muy importante y hoy tenemos una revancha con 9 de Julio, será muy importante para nosotros también porque ganando, nos salvamos de todo de una vez por todas. Queremos dejar a Central Córdoba en el Argentino A y cerrar este campeonato de la mejor manera posible para lo que se vendrá con Crucero del Norte y con Gimnasia”, dijo el uruguayo.

“Tenemos que ganar por nosotros y por la gente que nos apoya todos los días y sabe que nos jugamos un partido muy importante. Ganando logramos la tranquilidad que necesitamos, aunque sabemos que no hicimos un buen torneo y hoy pensar en ganar para salvarnos es muy triste, pero así es el fútbol y ojalá que lo podamos hacer para estar tranquilos”, añadió muy dolido el delantero.

En cuanto al partido, comentó: “Será muy complicado y duro porque ellos también precisan los puntos y están peleando, no como nosotros, y lo único que les sirve es ganar los cuatro partidos que les quedan para salvarse del descenso directo, nosotros con un punto nos salvamos de todo. Tienen un equipo que juega bien a pesar de estar en las últimas posiciones”.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Darwin Barreto también dió su opinión Central Córdoba - Darwin Barreto también dió su opinión Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.