Central Córdoba - Cuestión de números

Hace las cuentas con optimismo

Darío Tempesta, DT de Central, dijo que con 10 puntos zafan de todo y con 13 clasifican.


“Con 10 puntos zafamos de la Promoción de abajo y con 13 estaremos en zona de clasificación. Claro que poder decirlo es una cosa y conseguirlo es otra, mucho más aún en una zona tan pareja como ésta que integra Central Córdoba. Estamos todos parejos y el que consiga puntos fuera de casa obtendrá la clasificación”, dijo Darío Tempesta, el entrenador de Central Córdoba.

“El domingo nos encontramos con un equipo que entregó todo y tuvimos la suerte de sacar un buen resultado y de jugar un buen partido. Con esto nos pudimos alejar un poquito del fondo y tenemos un margen para seguir trabajando. Ahora está para cualquiera y con un poquito de suerte podemos llegar arriba”, acotó el DT.

Cuando se le consultó si lo conformó el rendimiento del equipo, y si éste mejoró con las salidas de García Chamut y Ramos, Tempesta indicó que “no cometimos grandes errores defensivos. Ellos no tuvieron chances de gol por errores nuestros. El equipo entendió el momento que estamos viviendo y jugó de acuerdo a eso”.

Y cuando se le mencionó por el argumento utilizado para dar de baja a dos jugadores “históricos” del plantel, Tempesta mencionó que “el fútbol no es pasado, es presente.
El pasado no juega. Hay que tener un presente permanente, ya sea trabajando, entrenando, jugando. Si vivimos del pasado... no se puede”.

Y ahondó en ese tema: “Yo analicé el desempeño y eso no se condice con lo que uno espera.
Yo analicé todo en varios partidos, no fue por un partido solamente que tomé la medida.
El jugador nunca entiende por qué no juega. No lo entiende, cree que el entrenador no sabe nada, que tiene algo en contra del jugador, que uno no quiere lo mejor. Y yo lo que quiero es que a la cancha entren los que estén mejor. Para mí es un tema cerrado, terminado”, cerró.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Cuestión de números Central Córdoba - Cuestión de números Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.