Argentino A / TDI - Los pitos para el fin de semana

Fernando Marconi dirigé 9 de Julio-Central Córdoba

El Bonaerense será el juez para el importante encuentro entre 9 de Julio y el Ferro, mientras que Pablo Echavarría de Oncativo dirigirá Mitre-San Jorge por el Torneo del Interior.


El Consejo Federal designó las ternas arbitrales para todas sus categorías, Argentino A, Argentino B y Torneo del Interior, en lo que respecta a los clubes santiagueños, el árbitro designado para dirigir 9 de Julio de Rafaela-Central Córdoba el viernes a partir de las 21 hs, fue el bonaerense Fernando Marconi, quien representa a la Liga de San Nicolás. Sus asistentes son del litoral, Jorge Sosa de Corrientes y Facundo Rodríguez de Resistencia.

En tanto que en la capital santiagueña, Mitre recibe la visita de San Jorge de Tucumán, partido que se jugará el sábado a las 21 hs y que corresponde al partido de vuelta por la 5ª fase del Torneo del Interior, encuentro este que será arbitrado por un cordobes, Pablo Echavarría, más precisamente de la Liga de Oncativo, quien será asistido por Jonathan Correa y Ricardo Olmedo, ambos de Córdoba capital.



Torneo Argentino A - Revalida Grupo 3 - 7ª fecha


9 de Julio (Rafaela) vs Central Córdoba

Viernes 29 de Abril de 2011, 21:00 hs.

Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).

Asistentes: Jorge Sosa (Corrientes) y Facundo Rodríguez (Resistencia).

Cancha: 9 de Julio (Rafaela).



Torneo del Interior 2011 - 5ª fase - partido de vuelta


Mitre vs San Jorge (Tucumán)

Sábado 30 de Abril de 2011, 21:00 hs.

Arbitro: Pablo Echavarría (Oncativo).

Asistentes: Jonathan Correa y Ricardo Olmedo (Córdoba).

Cancha: Mitre.



Fuente: Consejo Federal de A.F.A. / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino A / TDI - Los pitos para el fin de semana Argentino A / TDI - Los pitos para el fin de semana Reviewed by Fútbol SdE on abril 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.