Argentino A / TDI 2011 - Confirmán fechas para Central y Mitre

Central el viernes, Mitre el sábado

Central jugará el viernes en Rafaela ante 9 de Julio, y Mitre lo hará de local el sábado. Los dos encuentros comenzarán a las 21.


Con las confirmaciones que recién llegaron desde el Consejo Federal de AFA, Central Córdoba jugará su compromiso ante 9 de Julio en la ciudad de Rafaela, el próximo viernes 29 a las 21, por la séptima fecha de la Reválida del Torneo Argentino A.

Por su parte, Mitre por el Torneo del Interior 2011, en el encuentro de vuelta por la quinta fase ante San Jorge de Tucumán se disputará el sábado 30 en el estadio de Roca y 3 de Febrero también a las 21.

El Consejo Federal de AFA sugirió a los clubes del ascenso del fútbol argentino que los encuentros se jueguen entre el viernes, sábado y lunes, teniendo en cuenta que el domingo será 01 de mayo, Día del Trabajador, y se prevé que muy pocos encuentros se desarrollarán en esa fecha, por lo que habrá que esperar hasta el día de mañana martes cuando se diagrame la correspondiente programación del fin de semana.

Los dirigentes de Central Córdoba pretendieron jugar el día sábado, debido a que tendrá un día más de descanso el plantel ferroviario, pero el fax llegado a las 21 a la Liga Santiagueña de Fútbol desmoronó esa idea que tenían los directivos locales.



Fuente: ABC Deporte
Argentino A / TDI 2011 - Confirmán fechas para Central y Mitre Argentino A / TDI 2011 - Confirmán fechas para Central y Mitre Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.