Argentino A - Desde las 21.30 Central visita a Crucero del Norte en Misiones

A reafirmar la levantada

El Ferro se presentarĂ¡ en suelo misionero y buscarĂ¡ un triunfo que le permita alcanzar en la cima a Juventud Antoniana, que tiene fecha libre. El Colectivero va por el mismo objetivo.


Diez dĂ­as despuĂ©s de su Ăºltima presentaciĂ³n, Central CĂ³rdoba volverĂ¡ a ver acciĂ³n en el Torneo Argentino A. SerĂ¡ esta noche en Misiones, desde las 21.30 y ante Crucero del Norte, en el marco de la cuarta fecha de la zona 3 de la RevĂ¡lida.
El Ferro viene de quedar libre en la fecha anterior y en su Ăºltima presentaciĂ³n goleĂ³ en casa a 9 de Julio (4 a 1) por lo que hoy intentarĂ¡ seguir por el camino de la recuperaciĂ³n (el debut habĂ­a sido con derrota 1-2 ante Antoniana en Salta).

Un triunfo potenciarĂ­a a Central de manera doble. Primero porque le posibilitarĂ­a alcanzar en la cima a Juventud Antoniana (hoy tiene fecha libre), lo cual significarĂ­a empezar a desterrar los fantasmas de la permanencia para meterse de lleno en la lucha por ganar la RevĂ¡lida. Y segundo por el impacto anĂ­mico que representa ganar en condiciĂ³n de visitante, sobre todo en una cancha en la que todavĂ­a no pudo sumar de a tres en lo que va de la temporada.

Por su parte, Crucero del Norte tambiĂ©n buscarĂ¡ un triunfo que le permita alcanzar a los salteños.
AdemĂ¡s, necesita sumar de a tres en su casa para apaciguar los caldeados Ă¡nimos tras la derrota del fin de semana pasado en Rafaela (1-3 ante 9 de Julio).


Dos cambios
Para el cotejo de esta noche, el entrenador ferroviario, DarĂ­o Tempesta, introducirĂ¡ dos variantes con respecto al equipo que viene de vencer a 9 de Julio: JosĂ© MarĂ­a Yocca por Gonzalo CĂ¡ceres y Gustavo GarcĂ­a Chamut por Jorge Ortega.
Con estos cambios, el DT tambiĂ©n realizarĂ¡ una modificaciĂ³n en el dibujo tĂ¡ctico: 4-4-2 en lugar del 3-5-2.
-El platense siempre fue partidario de la lĂ­nea de cuatro en el fondo y, tras un intento fallido en su primer partido ante Central Norte, en el que debiĂ³ improvisar a tres volantes en la defensa, podrĂ¡ jugar con el sistema que mĂ¡s cĂ³modo se siente gracias a la recuperaciĂ³n de JosĂ© MarĂ­a Yocca.
Por el lado de los misioneros, el DT Pedro Deschat harĂ¡ una sola variante, obligada, respecto del equipo que cayĂ³ en Rafaela. Horacio Correa ingresarĂ¡ por el suspendido Juan Mato GonzĂ¡lez para acompañar en la zaga central a Gustavo Semino.
Durante el parate, Central hizo una minipretemporada para paliar el dĂ©ficit fĂ­sico. Y llegaron dos dĂ­as antes a Misiones. Todo indica que estĂ¡ en el momento justo para dar el golpe.



Fuente: Diario El Liberal
Argentino A - Desde las 21.30 Central visita a Crucero del Norte en Misiones Argentino A - Desde las 21.30 Central visita a Crucero del Norte en Misiones Reviewed by FĂºtbol SdE on abril 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.