Argentino A - Central Córdoba goleó a 9 de Julio por 4 a 1

El Ferro se recuperó con una goleada

Central Córdoba volvió a la victoria, derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 4 a 1 y sumó tres puntos vitales en su lucha por mantener la categoría. El conjunto rafaelino comenzó ganando con un gol de Gonzalo Del Bono. Central empató en el ST a traves de César Martínez. Ya sobre el final del encuentro, Central fue tren imparable y terminó goleando al 9 gracias a los goles de Darwin Barreto y de Carlos Salvatierra, quien marcó en dos oportunidades. Fiesta en el Oeste.

Central Córdoba tuvo cinco minutos de buen fútbol y terminó goleando a 9 de Julio por 4 a 1, con dos tantos de primer nivel de Carlos Salvatierra, César Martínez y Darwin Barreto, mientras que Gonzalo Del Bono estableció el primer tanto del partido. En el otro partido, Crucero del Norte le ganó a Juventud Antoniana de Salta por 1 a 0, y el "Ferro" por ahora quedó puntero en la Reválida con tres unidades junto a GyE, Antoniana y Crucero.
Desde el inicio, Central Córdoba no jugó para nada bien, y a los 4, Gonzalo Del Bono estableció el primer tanto del juego para 9 de Julio , porque fue preciso y contundente a la hora de pisar el área grande, y eso intranquilizó al equipo de Darío Tempesta.
Siendo improlijo en el traslado y con pocas “ideas para crear”, Central Córdoba jugó uno de los peores partidos del Torneo Argentino A. Confundido y con algunos jugadores que no aparecieron en toda su plenitud, permitió el juego de 9 de Julio, que supo esperar y sobre todo, jugó con la desesperación de rival.
Central Córdoba siempre intento pero careció de todo el concepto futbolístico, y pese a contar con algunas chances, el equipo local apareció e “cuenta gotas”, haciendo su gran negocio el equipo visitante.
En el segundo tiempo, los cambios fueron fundamentales para el conjunto ferroviario. Obligado por el resultados, los ingresos de Argañaraz y Barreto fueron claves para dar vuelta la historia. Y apareció otro conjunto, ganó la zona media, creció futbolísticamente y las oportunidades llegaron por todos lados, pero faltó contundencia.
A los 28, tras una pelota parada, César Martínez con un impecable tiro libre puso el 1-1 parcial, y después fue todo del equipo de Darío Tempesta. Dos minutos más tarde, a los 30, Rubén Molina se perdió el segundo, y todo se inclinó para el conjunto del Barrio Oeste.
9 de Julio se quedó sin “piernas”, y cuando las preocupaciones llegaban para todos, y en el cierre del juego, a los 44, Carlos Salvatierra definió con categoría pero la pelota dio en el palo, y tras un rebote, el delantero habilitó a Darwin Barreto para sellar el 2-1. Locura total en el Oeste.
La fiesta total se instaló en el estadio del Barrio Oeste y en tiempo de descuento, en una contra fenomenal de Carlos Salvatierra tras un perfecto pase de Molina, definió con mucha categoría con un tanto de otro planeta (3-1), para que Central Córdoba vuelva a ganar después de cuatro derrotas al “hilo” y se aleja de la Promoción y también sueña bien despierto.
Cuando todo era una fiesta, a los 49 nuevamente Carlos Salvatierra definió con mucha categoría para sellar un 4-1 fenomenal.



Jugado el domingo 3 de Abril de 2011
CENTRAL CÓRDOBA 4 - 9 DE JULIO (RAFAELA) 1


Central Córdoba:
1-Germán Montenegro, 2-Lucas Ramos, 3-Luis Carbajal, 4-Gonzalo Cáceres,

5-Mario Pacheco, 6-Paulo Paglioni, 7-Diego Suárez, 8-Rubén Molina,

9-César Martínez, 10-Jorge Ortega y 11-Sebastián Sáez.

DT: Darío Tempesta.

Suplentes: 12-Ariel Trejo, 13-Pedro Pereyra, 14-Gustavo García Chamut,
15-Ricardo Argañaraz, 16-Raúl Castaño, 17-Darwin Barreto y 18-Carlos Salvatierra.

Cambios: 17-Darwin Barreto x 10-Jorge Ortega

18-Carlos Salvatierra x 11-Sebastián Sáez


9 de Julio (Rafaela):
1-Jorge Galizzi, 2-José Luis Muñoz, 3-Mario Ruiz Díaz, 4-Cristian Gómez,

5-Sergio Peralta, 6-Andres Velazco, 7-Alán Zbrum, 8-Damián Andermatten,

9-Leonardo Ochoa, 10-Gonzalo Del Bono y 11-Lucas Lorenzatti.

DT: José Luis Restelli.

Suplentes: 12-Franco Picat, 13-Damián Arnold, 14-David Gardelino,
15-Gabriel Acastello, 16-Diego López, 17-Lucas Volken y 18-Sebastián Tosseto.

Cambios: 14-David Gardelino x 11-Lucas Lorenzatti

16-Diego López x 8-Damián Andermatten

18-Sebastián Tosseto x 9-Leonardo Ochoa


Goles: PT 3m Gonzalo Del Bono (9J). ST 28m César Martínez (CC),

44m Darwin Barreto (CC), 46m y 48m Carlos Salvatierra (CC).

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Asistentes: Marcelo Bistocco (Mendoza) y Facundo Rodríguez (Resistencia).
Cancha: Central Córdoba.





Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / ABC Deporte
Foto: Ignacio Cuello / Somos Deporte
Video: Opinión Deportiva
Argentino A - Central Córdoba goleó a 9 de Julio por 4 a 1 Argentino A - Central Córdoba goleó a 9 de Julio por 4 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.