Argentino A - Central Córdoba empató 1 a 1 con 9 de Julio en Rafaela

Un punto que sirve

Central Córdoba se trajó un punto muy valioso desde Rafaela. Empató 1 a 1 con 9 de Julio, jugando todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Paulo Paglioni.
Carlitos Salvatierra puso al frente al elenco ''Ferroviario'', pero enseguida igualó el León gracias al gol marcado por José Muñoz.

En la previa, un empate hubiera sido un mal resultado, pero por el trámite del juego, el punto sacado anoche en Rafaela no estuvo nada mal. Central Córdoba igualó 1 a 1 frente a 9 de Julio, en uno de los encuentros que abrió la séptima fecha de la Fase Reválida, Zona 3 del Torneo Argentino A.
El elenco de Tempesta comenzó ganando y después de jugar todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Paglioni, felizmente no perdió en su visita a Santa Fe, ante un rival que se jugó todo para seguir teniendo esperanzas de mantener la categoría, pero que quedó muy cerca del descenso.
Ayer, el comienzo del partido fue a puro gol. A la visita le costaba entrar en el área rival, pero Carlos Salvatierra fue el encargado de abrir el partido. Tras un pelotazo de Castaño, el 7 desbordó para asistir a Barreto quien no pudo definir bien, el arquero Galizzi dio rebote y el propio Salvatierra llegó para fusilar al 1 rafaelino y poner así el 0-1 parcial.
Poco le duró la alegría al Ferro ya que el local contestó rápidamente. Con algo de fortuna, Muñoz apareció en el área santiagueña para marcar a los 12’ el empate transitorio, tras una carambola que descolocó al arquero Montenegro. A partir de allí, 9 de Julio agarró confianza y comenzó a ser más claro en el traslado de la pelota, aunque sin crear demasiadas situaciones de riesgo.
Lorenzatti fue el que más preocupó a la última línea ferroviaria, que sorpresivamente se conformó con Soria, Cáceres y Pereyra. Antes del final de la primera mitad, Central Córdoba se quedó con diez hombres en dos jugadas increíbles. Paulo Paglioni vio su primera amarilla a los 43 minutos y dos más tarde, el árbitro Marconi le volvió a mostrar la cartulina amarilla y así, el volante se fue a los vestuarios antes de tiempo.
Por ello, el complemento se inició cuesta arriba para el Ferro. El local, ya con ventaja numérica en el campo, salió a jugar el segundo tiempo en terreno santiagueño. Con centros peligrosos y un Tossetto insistente, el 9 se fue con todo a buscar el segundo. A los 5’, Barreto tuvo una clara para el Ferro pero Galizzi la sacó con el pecho al córner.
Los de Restelli eran más punzantes y creaban mucho peligro cuando pisaban el área del Ferro. Germán Montenegro comenzó a intervenir en el juego y le ahogó el grito de gol a Gonzalo Del Bono cuando promediaba el complemento. Con el paso de los minutos el partido se le hacía cada vez más cuesta arriba al equipo de Tempesta. Volken tuvo la última, pero no pudo y el juego se cerró con un empate que terminó siendo valioso para el Ferro.



Jugado el viernes 29 de Abril de 2011

9 DE JULIO (RAFAELA) 1 - CENTRAL CÓRDOBA 1


9 de Julio (Rafaela):
1-Jorge Galizzi, 2-José Muñoz, 3-David Cardellino, 4-Mario Ruiz Díaz,

5-Alan Zbrun, 6-Cristian Gómez, 7-Sergio Peralta, 8-Diego López,

9-Lucas Lorenzatti, 10-Gonzalo Del Bono y 11-Sebastián Tosetto.

DT: José Restelli.

Suplentes: 12-Franco Piccard, 13-Victor Lagrutta, 14-Gabriel Acastello,

15-Pablo Andretich, 16-Cristian López, 17-Leonardo Ochoa y 18-Lucas Volken.

Cambios: 15-Pablo Andretich x 4-Mario Ruiz Díaz

17-Leonardo Ochoa x 11-Sebastián Tosetto

18-Lucas Volken x 7-Sergio Peralta


Central Córdoba:
1-Germán Montenegro, 2-Gonzalo Cáceres, 3-Pedro Pereyra, 4-Paulo Paglioni,

5-Mario Pacheco, 6-Raúl Castaño, 7-Carlos Salvatierra, 8-David Soria,

9-Darwin Barreto, 10-Luis Carbajal y 11-Sebastián Sáez.

DT. Darío Tempesta.

Suplentes: 12-Ariel Trejo, 13-Rubén Molina, 14-Jorge Ortega, 15-Ramón Moreno,

16-Emanuel Castro, 17-Ricardo Argañaraz y 18-Luis Leguizamón.

Cambios: 13-Rubén Molina x 11-Sebastián Sáez

18-Luis Leguizamón x 9-Darwin Barreto

15-Ramón Moreno x 10-Luis Carbajal


Goles: PT 7m Carlos Salvatierra (CC), 13m José Muñoz (9J).

Expulsado: PT 48m Paulo Paglioni (CC) por doble amonestación.

Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).

Asistentes: Jorge Sosa (Corrientes) y Facundo Rodríguez (Resistencia).

Cancha: 9 de Julio (Rafaela).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Nuevo Diario
Argentino A - Central Córdoba empató 1 a 1 con 9 de Julio en Rafaela Argentino A - Central Córdoba empató 1 a 1 con 9 de Julio en Rafaela Reviewed by Fútbol SdE on abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.