Yanda F.C. - Continúa con su preparación para debutar en el fútbol oficial

Sigue trabajando

La nueva entidad sigue intensamente trabajando en todas sus divisiones de cara al Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Yanda FC sigue trabajando intensamente en busca de su mejor forma física y táctica en lo que será su debut histórico en el fútbol de ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Desde el día sábado, comenzaron los trabajos en el Polideportivo Provincial, donde entrenan los planteles de primera división y reserva, donde se pudo observar a más de 45 jugadores del medio, que podrían vestir la casaca del equipo del Sur Capitalino.

El entrenador Héctor Ayuch ya tiene diagramado su plan de trabajo para el mes, donde ya se comienzan a achicar los tiempos, y más allá del aspecto legal y reglamentario, no descuida el aspecto futbolístico bajo ningún punto de vista.

“La idea es contar con chicos de nuestra escuela de fútbol, y algunos jugadores que podrían sumarse al plantel como “Rata” Abdala, Mario Medina, Eduardo Bracamonte, Angel Romero, Sebastián Di Pietro y Lucas Delgado entre otros, pero dependerá como se resuelva cada situación individual.
La intención también se refleja en todas las divisiones que tendrá la entidad, desde novena a sexta categoría. O sea que hay mucho trabajo en el proyecto”, analizó “Yoyi” ante una consulta de nuestro portal.

Yanda FC fue aceptado por el Consejo Directivo el miércoles pasado a participar en los certámenes oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol en la presente temporada, donde habrá dos torneos (Apertura y Clausura), con dos ascensos directos en cada certamen en la Primera B.
Junto a Yanda FC jugarían Villa Unión, Sportivo Loreto, AA Suncho Corral, Atlético y Defensores de Forres, Bánfield y Agua y Energía.

“Nosotros somos un grupo de profesionales que apostamos a un proyecto a largo plazo, donde cada uno tiene su rol de importancia”, esgrimió Ayuch, quién explicó que podría jugar de local en el Club Banco Provincia, ya que su predio sigue su proceso de construcción.



Fuente: ABC Deporte
Yanda F.C. - Continúa con su preparación para debutar en el fútbol oficial Yanda F.C. - Continúa con su preparación para debutar en el fútbol oficial Reviewed by Fútbol SdE on marzo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.