Villa Unión - Mario ''Bio'' Torres es el nuevo DT

Nuevo entrenador

De cara a su participación en la Primera "B" de la LSF, el equipo de La Banda tiene nuevo DT: Mario 'Bio' Torres.


En la reunión semanal de los días martes de la Comisión Directiva del Club Atlético Villa Unión, quedó abrochada la incorporación como Director Técnico del Sr. Mario Torres a cargo del plantel de primera división y de la reserva del club.

"Bio" Torres llega a la institución de la mano de un proyecto conjunto con los señores "Beco" Burgos y Richard Brito, los cuales se harán cargo de las divisiones inferiores, que este año participaran en los campeonatos organizados por la Liga Santiagueña de fútbol
.
Conjuntamente los planteles de primera, reserva, sexta, séptima, octava y novena, comenzarán el próximo día martes 8 del corriente mes, en el estadio de Ruta 11 y French a partir de las 17 hs.
Se solicita la presencia obligatoria de todos los jugadores de la institución para comenzar con los entrenos y se invita a todas aquellas personas libres que deseen probarse y de ser del visto bueno del DT a incorporarse al club, lo pueden hacer en el mismo horario y lugar establecido.

El proyecto conjunto entre Torres, Burgos y Brito, fue del agrado y satisfacción de la actual CD y por eso no se dudó en la contratación del mismo.


Trabajos en el Club
En la jornada del pasado miércoles, culminaron los trabajos de nivelacion del campo de juego del Club Atlético Villa Unión, la cual estvo bajo la supervición del ingeniero Córdoba y contó con la maquinaria y mano de obra cedida por la Municipalidad de La Banda.

Entre tanto, continuaran las obras con el desmalezamiento por fuera del terreno de juego y el corte de césped que quedó a nivel en la cancha, para luego comenzar con el riego por asperción, un sueño hecho realidad por muchos socios, simpatizantes e hinchas de nuestro querida institución. Gracias al esfuerzo de la actual Comisión Directiva se lo pudo lograr.


Fuente: Prensa Club Villa Unión - Actiweb.es/elverde
Villa Unión - Mario ''Bio'' Torres es el nuevo DT Villa Unión - Mario ''Bio'' Torres es el nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on marzo 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.