Villa Paulina - Renunció Gustavo Bravo

Villa volvió a quedarse sin DT

Villa Paulina de Frías sigue con los malos momentos a días de empezar la Segunda Ronda del Torneo del Interior. Esta vez, renunció su DT Gustavo Bravo.


Días agitados son los que vive el Club Deportivo Villa Paulina de la ciudad de Frías. A los incidentes en Huaico Hondo ante Estudiantes y el alejamiento del Prof. Armando Stanley en el transcurso de la semana por desacuerdos con la dirigencia, en la tarde de ayer renunció Gustavo Bravo al cargo de entrenador del plantel de primera división.

Bravo, un conocido de la casa, se había hecho cargo el pasado jueves de la dirección técnica tras la salida de Stanley pero su ciclo en el club solamente duró tres días. Una serie de intercambios de planteos tácticos y desacuerdos entre los jugadores fue el detonante para que el DT que dirigió al equipo en el TDI 2010 le comunique al Vice-presidente Hugo Quinteros su decisión de “dar un paso al costado”, tal como lo mencionó al dirigente en la tarde de hoy (por ayer).

El panorama del “Villero” es poco alentador de cara a la presentación del próximo domingo ante Mitre por el partido de Ida de la Segunda Fase del TDI, teniendo en cuenta que el plantel no entrenó el miércoles y en la jornada de ayer solo se presentaron 8 jugadores.

Para los trabajos del próximo lunes podría presentarse el nuevo entrenador de Villa Paulina, aunque no se descarta que Gustavo Herrera (ayudante de campo de Bravo) sea el que dirija al equipo para el resto del certamen.



Fuente: ABC Deporte
Villa Paulina - Renunció Gustavo Bravo Villa Paulina - Renunció Gustavo Bravo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.