Villa Paulina - El ex-DT de Talleres, Norberto Ibarra, es el nuevo entrenador

Ibarra es el nuevo DT

El ex–técnico de Talleres de Frías se transformó en el nuevo entrenador de Villa Paulina, a pocos días del partido ante Mitre por la segunda ronda del TDI 2011.


Luego de unas jornadas convulsionados que vivió la institución en donde, pese a seguir en el Torneo del Interior del Interior, sufrió el robo de indumentaria y cambió dos técnicos en menos de tres días, el panorama de Villa Paulina encontró alivio en la tarde del lunes ya que Norberto “Pepillo” Ibarra fue presentado como el flamante entrenador del equipo de primera para afrontar la segunda etapa del certamen más federal de la Argentina.

Recordemos que primero se produjo alejamiento del Prof. Armando Stanley en el transcurso de la semana anterior por desacuerdos con la dirigencia y en la tarde del sábado renunció Gustavo Bravo con solo tres días a cargo del equipo por una serie de intercambios de planteos tácticos y desacuerdos entre los jugadores.

Esto obligó a los dirigentes “villeros” a volver a buscar otro entrenador y en la noche del lunes se llegó a un arreglo con Ibarra, quien se hizo cargo del plantel el lunes por la tarde.

Luego del entrenamiento, Ibarra dijo lo siguiente: “Estoy feliz de estar aquí y colaborar con este equipo que viene un poco caído por lo que pasó en estos días pero yo sé que con trabajo vamos a salir adelante. Será un gran desafio”.
El nuevo DT, que será acompañado Leonardo Leguizamón como Ayudante de Campo y Nelson Carrizo como Preparador Físico, también dio su opinión del próximo rival en donde justamente le tocó defender los colores cuando fue jugador: “Desde ahora en más nos queda una semana en donde pensaremos exclusivamente en Mitre. Yo se lo que es el equipo y por allí será un partido especial pero hoy por hoy pienso en Villa Paulina. La idea es plantear un sistema ofensivo para tratar de llevarnos el mejor resultado posible. Será duro pero se que tenemos un buen plantel y vamos a ir a Santiago en busca de la victoria”.


Horario

Mitre ante Villa Paulina juegan este viernes desde las 22:15 en el estadio de Roca de Tres de Febrero por el partido de ida de la segunda fase del TDI 2010.
Sin embargo, la dirigencia de Villa Paulina “pegaría el grito en el cielo” por el horario designado ya que no fue avisado por sus pares y más teniendo en cuenta los graves hechos vividos hace más de una semana en el Barrio Huaico Hondo ante Estudiantes.
En las próximas horas, podría haber cambios.



Fuente: ABC Deporte
Villa Paulina - El ex-DT de Talleres, Norberto Ibarra, es el nuevo entrenador Villa Paulina - El ex-DT de Talleres, Norberto Ibarra, es el nuevo entrenador Reviewed by Fútbol SdE on marzo 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.