TDI 2011 - Lo que nos dejó el fin de semana

Abundaron las emociones

El fin de semana se jugaron los cotejos de ida de la segunda fase del Torneo del Interior.


Emociones y grandes partidos dejaron los encuentros de ida de la segunda fase del Torneo del Interior. En este sentido, Güemes es el que quedó con un pie en la siguiente instancia al derrotar a Los Dorados en Las Termas; mientras que Mitre y Clodomira consiguieron importantes triunfos para definir la serie en Frías y Tucumán, respectivamente. En tanto que el bodrio
de la jornada, lo protagonizaron Estudiantes y Vélez, con un triste empate sin goles.

Festejo “Aurinegro”

El sábado, Mitre trabajó más de la cuenta para vencer a Villa Paulina por 2 a 0. El “aurinegro” se vio superado en gran parte del juego, ante un rival que le jugó de igual a igual, le ganó la zona media y generó buen fútbol. Mientras tanto, el equipo de Horacio Cirrincione fue contundente y aprovechó el momento justo.
Al inicio abrió el marcador Oscar Espínola, mientras que Gabriel Páez puso cifras definitivas. Pensando en la vuelta, Mitre tendrá que corregir las falencias defensivas si quiere reconfirmar su favoritismo hacia el ascenso.“Villa”demostró ser un elenco de mucho cuidado y tendrá la misión de revertir la situación en condición de local.


Gauchada en Las Termas

Uno de los equipos santiagueños invictos es Güemes, que demostró todo su potencial en Las Termas de Río Hondo, tras superar ampliamente a Los Dorados por 4 a 2.

Lo más importante fue que reapareció Javier Contreras y nada más ni nada menos que volviendo al gol. También marcó Joaquin Gramajo (el goleador del equipo con 4), Gabriel Sandoval y Marcos Torres. El “gaucho” fue práctico. Con eso le alcanzó para dejar un pie en la siguiente instancia del certamen. Su entrenador Carlos Acuña parece haber encontrado al Güemes que quiere.

Clodo histórico

Lo que parecía ser una misión imposible, Clodomira demostró que en la “Capital de la Alfalfa” no gana cualquiera a pesar de que enfrente lo tuvo a La Florida de Tucumán.

Luego de 20 minutos de “terror” (perdía 1 a 0), el “canario” se sobrepuso a la adversidad dando vuelta el resultado con dos tantos de Luis Gallo y Mario Coman. Alberto Caporaletti cataloga a su equipo como fuerte de espíritu y que no se cae en los malos momentos.
Ahora, tendrá una parada muy difícil en Tucumán.


Aburrido

Estudiantes y Vélez dieron la nota de la jornada. Pero no la buena, sino que la mala, ya que ofrecieron un pobre espectáculo. Cuando todos se imaginaban que iba a ser un juego de alto vuelo por las características de ambos, fue empate en cero y Vélez se llevó un punto valioso para definir en su estadio.
Se viene lo mejor...



Fuente: Nuevo Diario
TDI 2011 - Lo que nos dejó el fin de semana TDI 2011 - Lo que nos dejó el fin de semana Reviewed by Fútbol SdE on marzo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.