TDI 2011 - Güemes goleó a Los Dorados por 4 a 2 en Las Termas

Ventaja Gaucha

Güemes obtuvo un importantisimo triunfo en Las Termas de Río Hondo. Goleó a Los Dorados por 4 a 2 y esperá la revancha en el Jiya Miranda con cierta tranquilidad. Gabriel Sandoval, Marcos Torres, Javigol Contreras y Legresti en contra, marcarón para el Gaucho, mientras que Jorge Jiménez marcó los dos goles para el equipo de Las Termas. Ambos termirón con diez jugadores.


En el primer tiempo el conjunto de Güemes mostró un nivel superior al de Los Dorados. Gramajo y Cejas manejaron los hilos del ataque abasteciendo a Zárate y Soria. Por el lado del local, solo algunas estocadas en ofensiva sin poder crear claras situaciones.

Temprano, a los 11, Gabriel Sandoval abrió el marcador a favor del equipo Gaucho, que plasmó en el marcador lo hecho en el terreno de juego.

Este panorama hizo que Los Dorados se fuera al ataque en busca del empate, sin embargo no pudo inquietar a Rago, que estaba bien resguardado por su defensa. Los espacios se crearon y el Gaucho tuvo chances de ampliar en el primer tiempo.

La etapa finalizó con un trámite muy marcado. Los Dorados lanzado en busca de la igualdad y un Güemes que si apretaba el acelerador podría hacer mucho daño a los termenses.



El complemento mostró a un conjunto local con mucha actitud. Salió herido en su orgullo a marcar el gol que lo tranquilizara. Sin embargo Güemes dio otra estocada en ataque a los 9 minutos. Joaquín Gramajo recogió un rebote en una contra y amplió la diferencia a su favor.

La tesitura no cambió, ya que el local buscaba descontar. Los espacios que dejó volvieron a jugarle en contra y Marcos Torres, a los 23 minutos, remató con potencia y marcó el tercer gol, lapidario para los dirigidos por Natal Giménez.
El Gaucho comenzó a regular y buscó enfriar el juego con la tenencia del balón. Pero este momento de relajación le abrió el camino a Los Dorados que a través de Jorge Jiménez. Inmediatamente vino la respuesta de la visita; Javier Contreras, recientemente ingresado al campo, aumentó la diferencia en el marcador.
En el final del encuentro hubo más emociones, Juan Herrera fue expulsado en el visitante, por propinarle un codazo que le dio un penal al local. Jorge Jiménez ejecutó la pena máxima y puso cifras definitivas al encuentro.


Jugado el domingo 13 de Marzo de 2011

LOS DORADOS (LAS TERMAS) 2 - GÜEMES 4


Los Dorados (Termas):
1-Esteban Sagir, 2-Mariano Leal, 3-Ariel Legresti, 4-Diego Torres,

5-Ariel Ibáñez, 6-Jorge Jiménez, 7-Leonardo Lazarte, 8-Eduardo Brandán,

9-Joaquín Quinteros, 10-Luciano Baracat y 11-Mariano Meza.

DT: Natal Giménez.

Suplentes: 12-Domínguez, 13-Manuel Giménez, 14-Guido Giménez,
15-Alexis Alcaraz y 16-Facundo Di Clemente.

Cambios: 14-Guido Giménez x 4-Diego Torres

16-Facundo Di Clemente x 9-Joaquín Quinteros


Güemes:
1-Francisco Rago, 2-Juan Herrera, 3-Franco Lescano, 4-Juan Suárez,

5-Alejandro Santillán, 6-Gabriel Sandoval, 7-Marcos Torres, 8-Daniel Cejas,

9-Sergio Coria, 10-Joaquín Gramajo y 11-Cristian Zárate.

DT: Carlos Acuña.

Suplentes: 12-Orlando Gómez, 13-Oscar Romero, 14-Ricardo Lludgar,

15-Gustavo Paz y 16-Javier Contreras.

Cambios: 16-Javier Contreras x 9-Cristian Zárate

13-Oscar Romero x 8-Daniel Cejas


Goles: PT 11m Gabriel Sandoval (G). ST 9m Ariel Legresti (LD) en contra,

22m Marcos Torres (G), 34m y 42m Jorge Jiménez (LD) el 2º de penal,

35m Javier Contreras (G).

Expulsado: ST 16m Ariel Ibáñez (LD), 41m Juan Herrera (G).

Arbitro: Luis Pesoa (Frías).

Asistentes: David Ochoa y Guido Lobo (Frías).

Cancha: 25 de Mayo (Termas).



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Sergio Núñez
TDI 2011 - Güemes goleó a Los Dorados por 4 a 2 en Las Termas TDI 2011 - Güemes goleó a Los Dorados por 4 a 2 en Las Termas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.