TDI 2011 - Clodomira lo dió vuelta y derrotó a La Florida por 3 a 1

Triunfazo del Canario!!!

Clodomira obtuvo un enorme triunfo por 3 a 1 ante La Florida de Tucumán en la ''Capital de la Alfalfa''. El Canario empezó perdiendo por el gol en contra de Fabián Palomo, pero lo sacó adelante y con los dos goles de Luis Gallo y de Fabián Orieta logró darlo vuelta. Ahora va a Tucumán por el sueño de la clasificación.


Clodomira sigue escribiendo un libro que no parece tener fin pero que, por ahora, el desarrollo es una plena felicidad para los jugadores, cuerpo técnico e hinchas. El "Canario"venció a La Florida de Tucumán por 3 a 1 en el marco del encuentro de IDA de la segunda fase del Torneo del Interior.
El partido, que se jugó ante un gran marco de público, fue favorable para la visita en los primeros minutos de juego y gracias a esa presión, La Florida encontró la apertura del marcador sobre los 6' Ceballos mandó un centro y Fabián Palomo, con un cabezazo, convirtió en contra de su propia valla decretando el 1 a 0 que desató el festejo en la hinchada de Tucumán.
La Florida manejó el juego y eso complicó mucho a un equipo local que intentó salir del asedio pero que no pudo hilvanar una jugada ofensiva que llegue a inquietar el arco de Migliorini. Sin embargo, sobre los 29' el "Canario" pudo romper el cerrojo defensivo de su rival y con una gran definición de Luis Gallo pudo lograr el empate.

Ambos equipos buscaron el desnivel en el marcador, pero ninguno pudo sacarse diferencias por lo que la primera etapa terminó en un empate de cara al complemento.

Los dirigidos por Marcelo Tello manejaron el partido en el inicio del segundo tiempo. Poco a poco fueron llegando al arco de Caballieri, pero la defensa local apagó el grito de gol de la visita cada vez que pudo. Entre tanto, el equipo de Caporalleti se paró de contra y el partido comenzó a emparejarse.

"Clodo" creció y una ráfaga de buen fútbol sumado a la contundencia de sus jugadores, selló el encuentro a su favor. Sobre los 25' Fabián Orieta aprovechó de pelota parada para establecer el 2 a 1 y a los 27' Luis Gallo se vistió de figura para poner el 3 a 1 que llenó de alegría a la parcialidad local.

La Florida, herido por los goles, no encontró respuestas y se quedó sin ideas a la hora de intentar cambiar la historia. El conjunto de la "Capital del Alfalfa" manejó con tranquilidad el juego hasta el pitazo final que cerró el primer juego.

Clodomira salió airoso del partido de ida y mira con otros ojos la revancha. Será difícil, pero todavía hay mucha tinta para seguir escribiendo esta histórica realidad del club.



Jugado el domingo 13 de Marzo de 2011
CLODOMIRA 3 - LA FLORIDA (TUCUMÁN) 1


Clodomira:
1-Hugo Caballieri, 2-Julio Caporaletti, 3-Javier Sosa, 4-Fabián Orieta,

5-Fabián Palomo, 6-Sebastián Sánchez, 7-Mario Coman, 8-Luis Gallo,

9-Carlos Palomo, 10-Diego Cáceres y 11-Walter Ailán.

DT: Alberto Caporaletti.

Suplentes: 12-Pablo Gaggero, 13-Maxi Ruiz, 14-José Aranda,

15-Sebastián Barrionuevo y 16-Mauro Palomo.


La Florida (Tucumán):
1-Franco Migliorini, 2-Manuel Acosta, 3-Franco Barrera, 4-José González,

5-José Villafañe, 6-Carlos Ruiz, 7-Oscar Fernández, 8-Sergio Ceballos,

9-Gabriel Núñez, 10-Germán Medina y 11-Pablo Sosa.

DT: Marcelo Tello.

Suplentes: 12-Juan Rodríguez, 13-Jorge Suárez, 14-Bernabe Monteros,

15-Juan Acosta y 16-Héctor Herrera.


Gol: PT 6m Fabián Palomo (C) en contra, 29m Luis Gallo (C).

ST 25m Fabián Orieta (C), 27m Luis Gallo (C).

Arbitro: Oscar Rivero (Catamarca).

Asistentes: Mario Baigorri y Guido Medina (Catamarca).

Cancha: Clodomira.






Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte / Video: Opinión Deportiva
TDI 2011 - Clodomira lo dió vuelta y derrotó a La Florida por 3 a 1 TDI 2011 - Clodomira lo dió vuelta y derrotó a La Florida por 3 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.