TDI 2011 - Clodomira igualó 1 a 1 con San Jorge

El Canario empató en Tucumán

Clodomira obtuvo un importantisimo empate en La Ciudadela ante San Jorge por el encuentro de ida de la tercera fase del Torneo del Interior. Diego Velárdez ponía al frente a los tucumanos a solo 5m del final, pero el goleador Carlos Palomo le dio la igualdad al Canario. Ahora se define en Clodomira.


Con más garra que otra cosa, Clodomira consiguió un empate agónico y valioso en la provincia de Tucumán, al empatar con San Jorge de esa provincia en 1, en el encuentro de ida de la tercera fase del Torneo del Interior. Velárdez abrió el marcador para el local, mientras que Carlos Palomo puso cifras definitivas.

“Clodo” se trajo un puntazo y su gente se ilusiona con mucho más.

El partido se tornó entretenido, pero Clodomira salió tranquilo, acomodado en todas sus líneas y fue así que manejó los primeros minutos con la buena labor en la zona de gestación de Luis Gallo.
Tal es así que San Jorge se sintió tocado en su amor propio e iba a tener la primera llegada en los pies del delantero Juan Paz, pero su remate se fue desviado.

Una vez más, sobre los 37 minutos, Rojas reventó un cabezazo en el travesaño defendido por Hugo Caballieri. Sin embargo, el “canario” estuvo seguro en la línea defensiva y en la zona ofensiva era agresivo, pero le faltó la estocada final. Justamente en la expiración de la primera parte, Luis Gallo armó una gran jugada individual y asistió a Maximiliano Ailán, quien sacó un disparo cruzado que se fue rozando el parante izquierdo del golero local.


Complemento
El segundo período siguió con un trámite parecido al del primero.

Otra vez, Clodomira iba a prepear y llegó al inicio con un remate de Mauro Palomo tras una mala salida de la defensa local. Pero ahí nomás, el local respondió con un zapatazo de Juan Paz, que se fue por arriba.

En otra jugada clara, el “canario” defendió mal por la banda izquierda, Juan Cabrera desbordó y definió y cuando el balón ingresaba; Sebastián Sánchez salvó la caída de la valla clodomirense sobre la línea de sentencia.

De a poco San Jorge inclinó la cancha, pero con el correr de los minutos el arquero visitante Hugo Caballieri se iba convirtiendo en la figura del encuentro.

Pero el “canario” no iba a quedarse atrás y Luis Gallo volvería a armar una gran jugada y meter un pase en cortada para Carlos Palomo, quien no supo definir.

Luego la tuvo Cabrera para el local pero su remate salió desviado.

En la jugada siguiente, Carlos Palomo se perdió un gol increíble al pegarle con el empeine sin precisión, prácticamente debajo del arco.

Así siguió el trámite de ida y vuelta y el conjunto de Alberto Caporaletti aguantó los embates del rival y no le quedó otra que aguantar ya que el plantel sintió el cansancio de un campo de juego mojado por la intensa lluvia.

A nadie iba a sorprender cuando casi sobre el final, Juan Paz mandó un pelotazo perfecto para Velárdez, quien paró el balón y sacó un puntín para establecer el 1 a 0.

Cuando nadie lo esperaba, el goleador Carlos Palomo apareció con un certero cabezazo al segundo palo para establecer la igualdad, tras centro de Comán. Finalmente murió el partido y clodomira se llevó un gran empate, que le dará la posibilidad de definir en su casa la serie, con tan sólo ganar por un gol.




Jugado el sábado 26 de Marzo de 2011

SAN JORGE (TUCUMÁN) 1 - CLODOMIRA 1


San Jorge (Tucumán):
Luis Ledesma, Miguel Herrera, Ariel Barrionuevo y Franco Ledesma;

Juan Cabrera, Alejandro Pérez, Fabián Rojas y Emir Ojeda;

Bruno Lescano; Diego Velárdez y Juan Paz.

DT: Hugo Corbalán.

Cambios: Francisco Bordón x Franco Ledesma
Martín Martínez x Bruno Lescano
Guillermo Acosta x Fabián Rojas


Clodomira:
Hugo Caballieri; Fabián Orieta, Luis Caporaletti, José Sánchez,

Luis Sosa; Mauro Palomo, Elio Torres, Mario Comán;

Luis Gallo; Carlos Palomo y Walter Ailán.

DT: Alberto Caporaletti.

Cambios: Diego Cáceres x Mario Comán

Ramiro Ruiz x Luis Gallo


Goles: ST 40m Diego Velárdez (SJ), 41m Carlos Palomo (C).

Arbitro: Carlos Díaz (Valle Viejo).

Asistentes: Esteban Barros y Juan Carlos Bazán (Valle Viejo).

Cancha: San Martín (Tucumán).



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: La Gáceta de Tucumán / tucumanesfutbol.com
TDI 2011 - Clodomira igualó 1 a 1 con San Jorge TDI 2011 - Clodomira igualó 1 a 1 con San Jorge Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.