TDI 2011 - Clodomira empató 0-0 en Tucumán y sigue adelante

Canario histórico

El Club Atlético Clodomira vive el momento más grande de su historia. Tras empatar 0 a 0 en Tucumán ante La Florida, se clasificó a la tercera ronda del Torneo del Interior en su primera participación en un torneo a nivel nacional. Ahora se enfrentará ante otro Tucumano: San Jorge. En el segundo tiempo hubo incidentes con los hinchas Clodomirenses.

El Canario consiguió una clasificación histórica en Tucumán. Ayer, empató ante La Florida 0 a 0 y se metió en la siguiente instancia del Torneo del Interior 2011, ya que en la ida, había superado al elenco tricolor por 3 a 1.
Condenado por el resultado adverso del partido de ida, La Florida estaba obligado a remontar una diferencia de dos goles para poder clasificar para la siguiente ronda. Cargado de ansiedad y nerviosismo el equipo tucumano nunca pudo encontrar el camino que lo lleve al gol.
Los minutos fueron pasando y con esto fue creciendo la imprecisión. Clodomira, inteligente, se agrupó de tres cuarto de cancha hacia atrás en una clara muestra de que había ido al “Jaime Solá” en busca del empate. Objetivo que consiguió el visitante.
Incomprensible fue la actitud que tuvieron algunos hinchas del “tricolor”. Se jugaban 27’ del complemento cuando un simpatizante ingresó al campo. Ese fue el detonante de la violencia que finalizó con pedreas a los jugadores visitantes y a la gente que vino de Santiago. Incluso algunos vehículos sufrieron la rotura de vidrios.
El juego siguió y Clodomira, con mucha garra, aguantó el cero en su arco para asegurarse así el pase a la siguiente instancia.
Siguiente fase
En la siguiente fase, Clodomira se medirá ante San Jorge de Tucumán y comenzará la serie en condición de visitante para definir luego en la vecina provincia. Su futuro rival viene de eliminar a Ferrocarril de Rosario de la Frontera.



Jugado el domingo 20 de Marzo de 2011
LA FLORIDA (TUCUMÁN) 0 - CLODOMIRA 0


La Florida:
Franco Migliorini; José González, Manuel Acosta, Carlos Ruiz,
Franco Barrera; Sergio Ceballos, José Villafañe, Germán Medina,
Pablo Sosa; Oscar Fernández y Gabriel Núñez.
DT: Marcelo Tello.
Cambios: Samuel Acosta x Carlos Ruiz
José Pereyra x Germán Medina
Bernabé Montero x Sergio Ceballos

Clodomira:
Hugo Caballieri; Fabián Orieta, Julio Caporaletti, Sebastián Sánchez,
Javier Sosa; Mario Comán, Elio Torres, Sánchez,
Luis Gallo; Carlos Palomo y Walter Ailán.
DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: José Aranda x Walter Ailán
Ramiro Ruiz x Luis Gallo

Goles: No hubo.

Arbitro: Gustavo Daniel Gómez (Salta).

Asistentes: Manuel Medina y César Reyes (Salta).

Cancha: La Florida (Tucumán).



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: La Gaceta de Tucumán
TDI 2011 - Clodomira empató 0-0 en Tucumán y sigue adelante TDI 2011 - Clodomira empató 0-0 en Tucumán y sigue adelante Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.