Sarmiento - Todo definido para enfrentar al Décano paranaense

Dos variantes

Sarmiento realizó un entrenamiento táctico, en la mañana del martes, de cara a su compromiso de este miércoles ante Atlético Paraná a partir de las 22 en el estadio Ciudad de La Banda. De Marco y Paz ingresarán por Ovejero y Peyla.

Adrián Kalujerovich planteó un entrenamiento específicamente táctico, en done ensayó jugadas de pelota parada. El DT no mostró cuales serán los titulares que saldrán al campo para recibir a Atlético Paraná, sin embargo, se pudo averiguar que el entrenador realizará dos variantes con respecto al equipo que jugó en el último compromiso.
El adiestrador optará por volver al sistema táctico que siempre lo caracterizó, el 4-3-1-2. Con las recuperaciones de Juan Carlos Paz y de Hugo De Marco, el DT decidió incluirlos en el once titular en lugar de Dante Pérez y Alejandro Ovejero.
En conclusión, los titulares serán Orellana; Serrano, Paz, Peyla y Vergara; Ávila, Salto y Mánquez; De Marco; González y Ledesma.

La palabra del Mono González
“Estamos con muchas ganas de jugar, sabemos que nos jugamos algo importante y tenemos que sumar puntos ya que Chaco For Ever queda libre” comentó el delantero.
Además, se refirió a lo que tienen que hacer para doblegar al Decano. “Es un equipo al que conocemos y sabemos lo que puede hacer. Tenemos la obligación de ganar, si hacemos bien nuestro trabajo, estamos concentrados, con solidez en todas las líneas y efectivos a la hora de la definición podremos dejar los puntos en casa”.


Fuente: Somos Deporte
Sarmiento - Todo definido para enfrentar al Décano paranaense Sarmiento - Todo definido para enfrentar al Décano paranaense Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.