Sarmiento - Confirman día y hora para el partido en Formosa

Sp. Patria-Sarmiento, el domingo a las 16:45 hs

Se confirmó el horario de los últimos cuatro encuentros que tendrá Sarmiento en el Argentino B.

El Club Sarmiento tendrá un duro compromiso el domingo desde las 16.45 enfrentando a Sportivo Patria de Formosa, donde buscará los tres puntos en juego que le permitan seguir alimentando la posibilidad de lograr la clasificación a la fase final del Torneo Argentino B.
La confirmación del horario fue proporcionado en la víspera por los dirigentes bandeños, donde también especificaron que el miércoles 23, el “Profe” recibirá al líder: Atlético Paraná en el estadio Ciudad de La Banda desde las 22.
También ese fin de semana será clave para Sarmiento, debido a que el domingo 27, será visitante ante Atlético Colegiales en la ciudad de Entre Ríos, y al otro día, el lunes 28, desde las 11.30 jugará con el mismo rival, el encuentro pendiente de la segunda fase que fuera suspendido por la agresión al volante Mariano Vergara.
Ese “mini- partido” se jugará en dos tiempos de 8 y 7 minutos, y el resultado favorecía al equipo entrerriano por 2 a 1.


Fuente: ABC Deporte
Sarmiento - Confirman día y hora para el partido en Formosa Sarmiento - Confirman día y hora para el partido en Formosa Reviewed by Fútbol SdE on marzo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.