Sarmiento - Las sensaciones del ''Chiqui'' Serrano, quién con su golazo le dio la victoria al Profe

Un gol de otro planeta

Jorge Serrano sorprendió a todos el domingo en el estadio “Ciudad de La Banda”, con un verdadero golazo que aseguró el triunfo del “Profe” ante
Guaraní A. Franco.

El gol que Jorge Serrano convirtió el domingo ante Guaraní Antonio Franco quedará por siempre grabado en la memoria del defensor, pero no solo
en la suya, si no también en la de todas las personas que presenciaron el partido de Sarmiento en La Banda.
Es que goles como esos no se ven muy seguido en las canchas de Santiago.

“Chiqui”, al mejor estilo Maradona en el Mundial del `86, tomó la pelota en el sector medio de la cancha y por su banda, la derecha, pasó a cuatro
defensores para después picar la pelota en la puerta del área y a la salida del arquero.
Mucho se habló sobre su gol, el primero que hizo en lo que va del Argentino B, pero él no se desespera y disfruta del buen momento y del regreso al
triunfo de Sarmiento después de una pésima racha.
“Siempre uno piensa durante la semana en convertir, está metido en el partido y siempre quiere hacer el bien para el equipo y hacer lo mejor,
siempre he pensado meter un gol, pero nunca de esta manera que se me dio. Nunca había hecho un gol así”, contó Serrano.
“La verdad que me puse contento porque me llamó mucha gente, mi familia sobre todo y algunas otras personas que no me imaginaba como el
intendente de La Banda, hasta mi mamá y familiares de Córdoba me vinieron a ver y todo eso muy importante para mi porque desde chico que no estoy en mi casa, solo cuando tengo oportunidad me voy a visitarlos en Añatuya”, dijo el defensor.
Serrano no se olvidó de sus compañeros y su familia: “Este triunfo va dedicado para la gente que nos apoya en las buenas y en las malas, para mis compañeros que sufrimos juntos porque no se nos vienen dando las cosas y a nuestros familiares. Somos como una familia porque hace varios años ya que vivimos juntos aquí en La Banda, la convivencia es buena porque nos conocemos hace mucho y la verdad que son como una familia”.


Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Las sensaciones del ''Chiqui'' Serrano, quién con su golazo le dio la victoria al Profe Sarmiento - Las sensaciones del ''Chiqui'' Serrano, quién con su golazo le dio la victoria al Profe Reviewed by Fútbol SdE on marzo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.