Sarmiento - Kalujerovich habló del equipo y de la vuelta de Peyla

Kalujerovich, conforme con el equipo

El DT profesor habló con Radio Panorama luego del encuentro ante Textil Mandiyú, y destacó la actitud del equipo en el segundo tiempo. Además ponderó en trabajo del capitán Javier Peyla.


En el inicio de la Charla con El Clásico, comentó que “en esta ronda nos tocó pasar por un momento difícil, no nos salen las cosas como pretendemos, de visitante nos juegan con dos líneas de cuatro bien cerradas. Intentamos luchar contra eso pero es complicado”.

Por otra parte destacó la importancia del capitán. “Se lo que significa Javier (Peyla) para el equipo. Lo necesitábamos y el capitán demostró su carácter en el campo dejando todo hasta el final. Es un jugador que siempre suma”.
En tanto, se refirió a lo hecho por su equipo. “Me dejó tranquilo la actitud que tuvieron en el segundo tiempo. Les dije que en el primero estábamos jugando mal y que se tranquilicen porque teníamos que cambiar la historia. No se desesperaron y buscaron con inteligentita el gol”.

“Hoy conseguimos un punto más y de a poco llegamos a la meta” comentó Kalujerovich.
Mientras, dejó en claro que “no hay que confundirse, el único objetivo que tiene la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel es mantener a Sarmiento en el Argentino B”.

Por último dijo que “ahora tenemos 15 días trabajo así nos preparemos para la ultima ronda. Tenemos seis partidos en donde la idea es sacar puntos. Los jugadores dejaron todo en cada partido. Para eso estamos acá y tenemos que pensar en positivo para seguir peleando”, finalizó.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Sarmiento - Kalujerovich habló del equipo y de la vuelta de Peyla Sarmiento - Kalujerovich habló del equipo y de la vuelta de Peyla Reviewed by Fútbol SdE on marzo 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.