Sarmiento - El ''Mono'' González palpitó el encuentro ante Sportivo Patria

"Se nos viene una nueva final"

Así lo catalogó el “Mono”, al partido de mañana ante Sportivo Patria en Formosa.


Ayer a la mañana, dialogamos con uno de los referentes y figuras de Sarmiento como lo es Gregorio González, quien palpitó el partido de mañana en Formosa ante Sportivo Patria por una nueva fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B”.

“Es un partido difícil, sabemos que de ahora en más son todas finales y las tenemos que jugar a muerte para lograr la clasificación a la próxima ronda”.
“En Formosa ellos van a querer hacerse fuertes y nosotros tenemos que prepararnos para hacer un papel inteligente y poder ganar así demostrarle a la gente que estamos comprometidos al 100%” .

También nos contó que “desde lo personal no estoy convirtiendo pero tampoco me desesperó, no estoy al nivel que yo puedo dar, pero soy conciente que voy a lograrlo con el trabajo del día a día; estos son momentos en que hay que tranquilizarse ya que sabemos que un error en estas circunstancias puede costar muy caro”.

“Ahora lo importante es traer los tres puntos para seguir en esta buena racha y darle esta victoria a la gente que tanto nos acompaña en este certamen tan complicado como lo es el Argentino ‘B’”, cerró la nota el “Mono” González.


Equipo confirmado

El equipo bandeño practicó ayer por la mañana en su estadio, en donde prevalecieron los trabajos con pelota parada.

Con respecto al equipo que se presentará en tierras formoseñas, el entrenador Adrián Kalujerovich introducirá una sola variante. El cambio se dará en el sector defensivo, en donde Dante Pérez ingresará en lugar de Juan Carlos Paz, quien sufrió un esguince de tobillo ante el elenco misionero. Además, Kalujerovich cambiará el esquema, ya que recostará como volante derecho a Pablo Avila, mientras que Diego Mánquez y Luis Salto actuarán como “doble cinco”.
El volante izquierdo será nuevamente Alejandro Ovejero.

En consecuencia, el “profe” formará con: Orellana; Serrano, Pérez, Peyla, Vergara; Avila, Mánquez, Salto, Alejandro Ovejero; Gregorio González y Pablo Ledesma.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - El ''Mono'' González palpitó el encuentro ante Sportivo Patria Sarmiento - El ''Mono'' González palpitó el encuentro ante Sportivo Patria Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.