Sarmiento - David Orellana habló del presente del equipo

"Creo que no nos olvidamos de jugar"

El golero David Orellana indicó que el parate del fin de semana le vino muy bien a Sarmiento, que pretende quedarse con tres puntos clave el domingo ante Guaraní.


Un nuevo entrenamiento cumplió Sarmiento de cara a su encuentro con Guaraní Antonio Franco de Misiones, el próximo domingo a las 17, en el estadio Ciudad de La Banda.

Tras la práctica se pudo dialogar con el golero David Orellana, que volvió la fecha anterior y pretende la regularidad en su puesto. Con él, propusimos un mano a mano con la prensa.


-¿Cómo se encuentra el equipo después del parate del fin de semana?

-Muy bien en todo sentido. Descansamos un poco de la cabeza y eso, es lo más importante. Sin dudas que el descanso le vino muy bien al grupo, ya que venimos de un trajín intenso, entre los juegos y viajes, que a la larga se siente y mucho.

-¿Con los resultados que se dieron, todos jugaron para Sarmiento?

-Lo importante de todo, y ya lo dijeron los muchachos como Gregorio González o Candido Nuño dependemos de nosotros mismos. Y eso es algo que sirve demasiado. Creo que es inalcanzable Atlético Paraná porque sacó puntos clave en una racha importante, y sin dudas que los resultados se darán para Sarmiento, porque creo que no nos olvidamos de jugar. De todas maneras, todo se definirá en las últimas fechas.


-¿Qué le pasa a Sarmiento, que no es el de las primeras fechas?

-Nada. Son cosas del fútbol. Hay rachas buenas, malas y regulares. Y todo depende de lo que haga el plantel. Aparte, como te dije en un torneo tan largo y difícil, el cansancio te pasa la factura. Pero es para todos igual. Sí queremos clasificar, hay que volver a recuperar el nivel de juego.
De eso no hay dudas.


-¿El objetivo sigue siendo el mismo?

-Por supuesto. No hay dudas, en primer lugar tenemos que quedarnos en la categoría, y segundo, apuntamos a la clasificación, ya que nadie es más que Sarmiento. Es sabido que el verdadero torneo, comienza en la próxima fase final. Tenemos que estar preparado para eso.


-¿Hay que ganar el domingo?

-No hay dudas, serán tres puntos clave e importante a la vez. Jugamos en casa ante un rival que también viene en busca de los tres puntos. Pero nosotros, tendremos que mantener el orden y el protagonismo para llevarnos un triunfo clave en todo sentido.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama) / Foto: club-sarmiento.com
Sarmiento - David Orellana habló del presente del equipo Sarmiento - David Orellana habló del presente del equipo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.