Sarmiento - Cándido Nuño se mostró conforme con el rendimiento

Un "Pichi" alegre

El clodomirense cumplió una gran labor en el medio campo.


Uno de los que mejor jugó, de los que tuvo jerarquía para dominar el medio campo y manejar los tiempos, fue Cándido Nuño, en la gran victoria de ayer ante Atlético Colegiales de Concordia por 3 a 0.
En diálogo con nosotros, el clodomirense expresó su felicidad por el triunfo pero por sobre todas las cosas, su conformidad por haber logrado el primer objetivo. “Sabíamos que era un partido difícil, pero bueno lo pudimos ganar y de manera contundente para lograr el primer objetivo y principal de mantener la categoría. La clasificación se nos escapó de las manos, pero los refuerzos que llegaron y todos los jugadores de Sarmiento podemos decir, dejamos a Sarmiento en el Argentino B”.

En cuanto al partido en sí, “Pichi” dijo que la clave estuvo en el trabajo en la delantera de los delanteros, Gregorio González y Hugo De Marco. “No fue para nada fácil ganar, en los primeros minutos del juego fue muy trabado en mitad de cancha, pero Hugo (De Marco) abrió el marcador con una gran jugada. Creo que junto a González fueron los que abrieron el partido para nosotros”.

También añadió que fue determinante estar tranquilo en el medio campo para controlar la zona de gestación de los entrerrianos.

“Manejamos el medio campo en todo momento, creo que volvimos a hacer el juego que nos está pidiendo el técnico, por eso nos vamos conformes con el juego que hicimos, respetamos lo táctico y lo actitudinal”.

Por último, Cándido Nuño dijo que el mini partido que tienen hoy ante el mismo rival y en desventaja, lo jugarán presionando y buscando empatar para quedarse por lo menos con un punto. “Es complicado lo de mañana (por hoy) pero buscaremos en esos quince minutos que restan para, por lo menos, empatar el partido y así conseguir un punto”.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Cándido Nuño se mostró conforme con el rendimiento Sarmiento - Cándido Nuño se mostró conforme con el rendimiento Reviewed by Fútbol SdE on marzo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.