Mitre - Gustavo Contreras habló de los objetivos del equipo aurinegro

“A Mitre no le sirve otra cosa que no sea el ascenso”

El “Payaso” sabe que deben ganar o ganar para entrar en la historia grande de Mitre, se entusiasma con el ascenso y con el cariño de los hinchas.


Uno de los refuerzos que más conformó al hincha aurinegro en la primera fase del Torneo del Interior 2011 fue el tucumano Gustavo Contreras, por su buen rendimiento y regularidad en el equipo. El experimentado volante habló sobre lo difícil que fue clasificar a la segunda fase y explicó que el único objetivo de Mitre es el ascenso, también dijo que está contento con el cariño de los hinchas.

“Creo que no merecíamos sufrir tanto, pero al final se cumplió el objetivo que era clasificar y lo importante es que estamos en la fase que queríamos y esto empieza de nuevo y no tenemos que cometer los errores que cometimos al principio para no sufrir tanto”, dijo el jugador sobre la clasificación de Mitre a la segunda fase del TDI.

A su vez, habló de la preparación para el próximo partido ante Villa Paulina de Frías: “Lo que hicimos todos estos días fue ponernos bien en la parte física en la primera semana que es algo que a algunos chicos les venía faltando. Ahora estamos corregiendo errores que veníamos cometiendo para que no sucedan”.

El “Payaso” también dijo que de ahora en más todos los equipos serán difíciles: “Todos los equipos van a ser iguales ahora, todos van a tener el mismo objetivo que es llegar lo más lejos posible, lo de Mitre es otra obligación porque hizo una inversión muy grande, eso no quiere decir que Villa Paulina no tiene las mismas posibilidades, somos seres humanos, en la cancha somos once contra once y el que se levante mejor seguramente se quedará con la fase”

“Todos los partidos van a ser difíciles y tenemos que tratar de ganarles a todos. A Mitre no le sirve otra cosa que no sea el ascenso, es un club grande y tiene esa necesidad y estamos nosotros para hacer lo mejor y quedar en la historia del club”, añadió.


Conforme

El volante también habló sobre su actuación en lo que va del certamen y se mostró satisfecho: “Estoy conforme con mi actuación en la primera fase del Torneo del Interior, por ahí los resultados taparon muchas cosas buenas, por ahí cuando se gana sobresalen más lo que se hace, pero a medida que el equipo consiga resultados se va a ir notando mucho más”.

“Me pone contento que la gente reconozca el esfuerzo y el trabajo de uno, por ahí pueden salir mal las cosas y pongo la actitud y las ganas de hacer las cosas bien. En lo personal creo que no me faltó eso y por ahí los resultados no se venían dando como queríamos y taparon muchas cosas, pero estoy muy contento por el cariño de la gente de Mitre”, comentó el “Payaso”.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - Gustavo Contreras habló de los objetivos del equipo aurinegro Mitre - Gustavo Contreras habló de los objetivos del equipo aurinegro Reviewed by Fútbol SdE on marzo 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.