Mitre - El delantero Gabriel Páez analizó el triunfo ante Villa

El desahogo de Páez

El delantero de Mitre marcó el segundo tanto de su equipo ante Villa Paulina, selló el resultado y se fue expulsado por el festejo desmedido.

No pudo contener el festejo contenido, luego de vivir situaciones que lo tuvieron a maltraer.
Eso le costó la expulsión del encuentro, cuestión que el propio jugador reconoce que deberá tener en cuenta para el futuro.

En un vestuario lleno de alegría y feliz por haber marcado el gol que le dio tranquilidad a Mitre, Gabriel Páez dialogó con nosotros y expresó sus sensaciones.

“En el fútbol a veces uno tiene que estar muy frío para este tipo de cosas. Venía de vivir un mal momento con la lesión, y cuando estaba listo para volver me volvió a lesionar, eso me tenía mal y me hacía pensar muchas cosas. Fue un sabor argridulce por haber marcado y por la expulsión”, expresó.
“Pudo más la emoción y la adrenalina. Estos partidos son difíciles, y antes de que convierta el gol el partido no estaba cerrado para nada. Igualmente creo que son cosas que uno tiene que darse cuenta y tener precaución, porque dejas un equipo con un hombre menos y eso te puede costar”, agregó.

“Mitre siempre mostró la predisposición de ir a buscar los partidos. También lo demostramos en la etapa clasificatoria. Es un grupo que viene de abajo y ojalá podamos seguir sumando para lograr el objetivo”, finalizó.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - El delantero Gabriel Páez analizó el triunfo ante Villa Mitre - El delantero Gabriel Páez analizó el triunfo ante Villa Reviewed by Fútbol SdE on marzo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.