Mitre - Adrián Alagastino

“Este equipo está para dar más”

Adrián Alagastino habló sobre la actualidad del Aurinegro y palpitó los choques ante el duro Villa Paulina de Frías.


Seis días separan a Mitre del cotejo trascendental que deberá afrontar como local ante Villa Paulina, por el partido de ida de la segunda fase del TDI. Sin embargo, el plantel trabaja arduamente, realizando trabajos físicos y de potencia en la minipretemporada, comandada por el entrenador Horacio Cirrincione.
Uno de los referentes de este plantel es Adrián Alagastino, palpitó la serie ante el conjunto friense, que viene de mal en peor teniendo en cuenta que cambió dos técnicos en menos de una semana. “Venimos realizando una minipretemporada, con muchas ganas de jugar. Estamos trabajando bien, con la mente puesta en Villa Paulina. La verdad que este parate nos cayó bien para que los compañeros lesionados se recuperen”.

Villa Paulina de Frías será el escollo que el “aurinegro” deberá sortear si quiere seguir con la esperanza del ascenso. En referencia a ello, Alagastino explicó: “No conocemos nada del rival, pero en la semana iremos analizando a sus jugadores. Va a ser difícil como todos y creo que por algo Villa Paulina llegó a esta instancia.
Nuestra premisa es la de ganar de local y ojalá podamos sacar una diferencia mayor para definir con tranquilidad en Frías. Tenemos que manejar la pelota y asfixiarlos en la marca, ya que eso es lo que viene caracterizando a Mitre en los últimos partidos.
No hay que dejarlos pensar porque cuentan con un creador de juego como lo es Gonzalo Miranda.
Estos cotejos van a ser más luchados que otra cosa, no creo que se pueda jugar bien pero igual lo intentaremos. Ninguno va a regalar nada y nosotros vamos a poner todo”.
“Tenemos equipo para dar más porque hay grandes jugadores. Que la gente se quede tranquila que no la vamos a defraudar. Siempre sentimos el apoyo, tanto en la cancha como en los entrenamientos y en la calle. Que sigan alentando”.


Cristian Luna

Hoy será intervenido quirúrgicamente de una rotura de meniscos de la rodilla derecha el delantero Cristian “Pucho” Luna, en un sanatorio privado de nuestra ciudad.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Adrián Alagastino Mitre - Adrián Alagastino Reviewed by Fútbol SdE on marzo 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.