Liga Santiagueña - Sergio López se reunió con los medios deportivos

Fructífera reunión

El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Sergio López se reunió con la prensa deportiva para "aunar" criterios de trabajo para la presente temporada.

Anoche hubo una importante reunión entre el presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Sergio López y diversos medios de comunicación, donde se hablo en referencia enla posibilidad concreta de intentar trabajar en forma conjunta y coordinada entre la entidad madre y el periodismo deportivo de Santiago del Estero.
Por los críticos estuvieron representados por los medios: LV 11, Radio Panorama, La Columna, FM Express, Pasión y Deporte, ABCdeporte.com.ar, Canal 7 y los dirigentes del Círculo de Periodistas Deportivos encabezados por su presidente Mariano Jaime y su vice: Julio Elías.
Los periodistas deportivos especificaron que en algunos escenarios es imposible trabajar en forma mínima, y solicitaron que en esas canchas, tener al menos un lugar delineado con un control policial para un trabajo coordinado. Además solicitaron dentro de las posibilidades, que la información de la institución sea digitalizada para una rápida comunicación entre la prensa, el periodista y el público en general para una mayor difusión para los eventos deportivos de la entidad.
También el titular Sergio López agradeció la presencia de los medios de comunicación para “aunar ideas y criterios”, y aclaró que se determinará que los ingresos a los estadios será con los carnet FAPED 2011, y de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde los cronistas que no sean socios de la institución, podrán acreditarse para la presente temporada en la entidad madre.
Sobre el final, se tiraron una serie de proyectos a corto plazo como el reconocimiento a ex dirigentes, futbolistas y críticos, y Sergio López agradeció el interés de la prensa, y en los próximos días se habilitará una oficina de prensa en la Liga Santiagueña de Fútbol para el trabajo diario de los cronistas deportivos.


Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Sergio López se reunió con los medios deportivos Liga Santiagueña - Sergio López se reunió con los medios deportivos Reviewed by Fútbol SdE on marzo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.