Liga Santiagueña - Es casi un hecho la participación de Yanda F.C.

Yanda FC, se suma al fútbol oficial

El proyecto ya fue presentado en la Liga Santiagueña de Fútbol, y la entidad del Sur capitalino participaría en el fútbol del ascenso.


Hoy en la segunda reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol se definirán varios temas, fundamentalmente como la conformación del nuevo Tribunal de Penas, el inicio de la temporada que fue oficializada para el domingo 3 de abril, y también el armado de la nueva mesa directiva, y sobre todo, el nuevo formato de los certámenes del calendario 2011.

El nuevo club Yanda FC sería uno de los clubes invitados a participar en el nuevo periodo futbolístico 2011, y su proyecto es encabezado por Héctor Ayuch, que ya presentó todos los avales correspondientes para su ingreso a la entidad madre del fútbol local.

“Falta algunos detalles únicamente, pero ya estamos trabajando intensamente en la conformaciones de todos los planteles, tanto de las inferiores como en la reserva y primera división. Nuestra intención es ser protagonistas”, esgrimió Ayuch ante una consulta de nuestro portal.

Al ser consultado por el proyecto en sí, Ayuch especificó que “Hay un grupo de profesionales que trabajarán en el proyecto que apunta a cosas interesante e importantes a la vez. Hay jugadores que estuvieron en nuestra escuela de fútbol que podrían llegar como Nicolás y Lucas Delgado, Ignacio Migueles, Mario Medina entre otros, que nos interesan mucho que jueguen, pero siempre y cuando, se desvinculen de sus clubes. Pero hay un material importante para empezar a bosquejar los planteles”, acotó Ayuch.

Es intención en su primera participación oficial intervenir en el fútbol del ascenso: “Nuestro predio sigue su marcha, y estamos en los retoques principales para ser de local en nuestra cancha, pero hay otras alternativas como el Club Banco Provincia. Todos son proyectos que estamos aportando para lograr un consenso generalizado. Nuestra intención es realizar una buena campaña, para ir consolidándonos en el fútbol oficial”, indicó Yoyi.

Al final de una larga charla, Héctor Ayuch hablo de su desvinculación de Sportivo Fernández:
“Son etapas cumplidas. Nos hubiera gustado mucho seguir en el torneo del interior y nos quedamos afuera en la última fecha al empatar con Vélez. Uno tiene palabras de agradecimientos a los dirigentes del club, que siempre se portaron muy bien con nosotros. Pero no puedo estar en un lugar que no me siente bien, o perjudique a algunos dirigentes, que consideran que era necesario un cambio. Uno siempre quiere sumar, pero depende de muchos aspectos”, consideró Ayuch.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Es casi un hecho la participación de Yanda F.C. Liga Santiagueña - Es casi un hecho la participación de Yanda F.C. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.