Indep. Fernández - Se realizó la Asamblea General Ordinaria

Con varios objetivos en mente

El pasado viernes 25 de Febrero se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria en Independiente de Fernández, donde se determinaron quienes son las nuevas autoridades que estarán al frente de la institución.


Dicha reunión contó con la presencia de 90 personas aproximadamente, entre ellos miembros de la actual comisión, socios y simpatizantes.

Las Comisión Directiva quedo conformada de la siguiente manera:
Gerardo Paz (Presidente), Pedro Méndez (Vicepresidente 1º), Luís Corpas (Vicepresidente 2º), José Peralta (Secretario), Mario Nievas (Pro-Secretario), Raúl Morelini (Tesorero), Misael Paz (Pro-Tesorero), Enrique Roldan, María Ester Narváez, Guido Carrillo, José Luís González, Walter Gómez (Vocales), Verónica Ugartemendía y Luís Concha (Revisores de Cuentes). Entre otros.
Además también se trataron otros temas, en cuanto a lo deportivo, su principal objetivo es mantener la categoría, respecto a esto el presidente Gerardo Paz expresó: “mantener la categoría es el objetivo, tampoco nos queremos enloquecer con los refuerzos, queremos traer lo justo y necesario porque tenemos un buen semillero y queremos que surjan los chicos del club”.

“No queremos descuidar las inferiores, en la lista de la comisión sumamos gente que va a estar solamente abocada a esto, vamos a contratar dos preparadores físicos mas un DT y el ayudante para que trabajen con los chicos, el DT será Daniel Navarrete, el PF Alejandro Martínez y el otro todavía no esta confirmado”, añadió.

También hay varias metas en lo que respecta a lo institucional, como por ejemplo; “concluir el salón para eventos, aunque ya esta en un 80 % terminado lo único que nos estaría faltando es terminar la cocina y el equipamiento de la cocina y el salón, mesas, sillas, tablones, hornos, etc. Hay que cambiar toda la entrada del club y hacer los vestuarios nuevos para la visita, árbitros y el local”, esgrimió el dirigente en relación a las mejoras edilicias del club.

Pero no solo se habla de metas sino también de obras concluidas en la institución “Aurinegra”, en este sentido una de las más importantes es la cancha de básquet que hace unos días fue terminada, con el piso y el tablero nuevo de acrílico.

Por supuesto que para poder solventar todos estos gastos que implica la realización de todas estas obras se necesitan ingresos, y ellos los buscan en distintos beneficios, “todos los domingo hacemos los pollos, ahora se nos suma empanadas los viernes y sabarines los sábados” comento “Gera”.

“Este año con el ascenso la gente esta muy entusiasmada y en lo que va del año llegamos a cobrar casi 400 socios, cosa que años anteriores no se hacia y lo fuerte nuestro que son las rifas, este sábado se sortea una rifa que el costo es de $50 y cuenta con 6 premios, 1º moto Zanella, 2º otra moto Zanella, 3º un aire split, 4º una heladera con freezer, 5º TV color pantalla plana y 6º un horno eléctrico”, comentó.

Además, éste año se implementarán clases particulares de apoyo escolar a los chicos que pertenezcan a las Divisiones Inferiores, las cuales se dictarán en el salón del club, aunque aún resta definir el docente que esté a cargo y determinar los días y horarios.



Fuente: Masdeportesfdz.com.ar
Indep. Fernández - Se realizó la Asamblea General Ordinaria Indep. Fernández - Se realizó la Asamblea General Ordinaria Reviewed by Fútbol SdE on marzo 06, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.