Güemes - Sergio Coria se lamentó por la cláusula que le impide jugar ante Mitre

“Estoy muy triste por no poder jugar”

El delantero de Güemes no ocultó su desazón por no ser protagonista del clásico que empezará a definir el futuro de ambos clubes en el Torneo
del Interior.

Sergio Coria era la persona que más deseaba jugar el clásico Güemes-Mitre por la definición a la segunda etapa final del Torneo del Interior 2011.

Sin embargo, una condición en el contrato con su club de origen no le permitirá estar el domingo para vestir la camiseta del gaucho y enfrentar al
equipo en el que jugó desde siempre.
A pesar de que no estará dentro del campo de juego, el “Mudo” tendrá cientos de sensaciones encontradas y vivirá esta serie por el ascenso de
una manera muy particular.
“Por un lado me siento contento por el momento que está viviendo Güemes porque tenemos muy buen equipo, pero por otro lado estoy muy triste
por no poder jugar un partido tan importante como el que se viene que es con Mitre, el club que me vio nacer futbolísticamente, donde hice todas las Inferiores y me siento muy identificado con la gente”, comentó el delantero.
“Hoy me debo a Güemes porque me abrió las puertas, me ofreció todo y hoy doy la vida por esta camiseta, si me tocaba jugar me hubiese
encantado ganar y pasar de fase por eso, buscar el ascenso. Me da bronca porque el único perjudicado soy yo, y por ahí la gente de Güemes también se siente un poco perjudicada porque es un partido importante, me hubiese gustado mucho jugarlo”, añadió.

Pronóstico

El delantero también habló sobre el rival; Mitre y aseguró que confía en que sus compañeros lo derroten el fin de semana: “Tengo muchos
familiares hinchas de Mitre y se que sufren, como jugador también me tocó sufrir muchas veces en este torneo, pero hoy estoy en Güemes y lo vi jugar a Mitre y se que se lo puede vencer”.
“Nosotros tenemos más equipo, jugadores con buen pie y se que estamos un escalón más arriba que ellos, por ahí creo que pasará la diferencia
en el partido del domingo. Pero hay que jugar 180 minutos y hay que demostrarlo dentro del campo de juego”, opinó el delantero.
“Igual creo que el domingo podemos sacar una diferencia de 2 a 0 y creo que Güemes pasará a la siguiente fase”, concluyó.


Fuente: Diario El Liberal
Güemes - Sergio Coria se lamentó por la cláusula que le impide jugar ante Mitre Güemes - Sergio Coria se lamentó por la cláusula que le impide jugar ante Mitre Reviewed by Fútbol SdE on marzo 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.