Güemes - Javier Contreras analizó el triunfo de su equipo

"Tenemos un gran plantel"

Fueron las palabras del goleador de Güemes, Javier Contreras, quien se refirió a la clasificación del Gaucho a la tercera fase del Torneo del Interior.


“Fue un triunfo muy ajustado. Tuvimos un primer tiempo complicado porque no hicimos bien las cosas y ellos se pusieron arriba en el marcador. “Tato” (Acuña) habló mucho con nosotros en el entretiempo y nos despertó”, dijo.

“Gracias a Dios en lo personal me tocó volver a convertir. Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un gran plantel. Si bien se complicó en el primer tiempo porque no hicimos las cosas que habíamos trabajado en la semana, sabíamos que teníamos jugadores para dar vuelta el resultado y quedó demostrado”, agregó.

''Después de superar la lesión que fue bastante complicada, uno trabaja para que el técnico lo tenga en cuenta. Me sentí bien y con muchas ganas de seguir colaborando con el equipo”, sentenció.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Güemes - Javier Contreras analizó el triunfo de su equipo Güemes - Javier Contreras analizó el triunfo de su equipo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.