Comercio C. U. - Tiene nuevo DT

Sandro Manzanares DT de Comitiva

La entidad del Barrio Norte ya definió su entrenador de cara al fútbol oficial local que comenzará el domingo 3 de abril.

Tras las confirmaciones de Juan Carlos Roldán en Central Argentino, el entrenador Sandro Manzanares fue confirmado anoche como nuevo entrenador de Comercio Central Unidos.
Así lo dio a conocer los dirigentes “Triperos”, y adelantaron que será presentado oficialmente el próximo día lunes 7 de febrero en el estadio “Dr. Raúl Seijas” del Barrio Chino. El certamen del calendario oficial dará comienzo el domingo 3 de abril y los clubes ya comenzaron a moverse de cada al fútbol doméstico.
También se supo que Luis Toscano seguiría al frente del último campeón: Central Córdoba (aunque todavía no fue confirmado por la dirigencia), y lo mismo sucederá con Roger Gerez en Unión Santiago. Por el momento es muy prematuro hablar de los equipos que siguen en el Torneo del Interior 2011, como son Güemes, Mitre. Vélez y Clodomira.

Sin novedades
Anoche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, la dirigencia de Sportivo Fernández se tomará un descanso hasta el fin de semana para optar por el nuevo entrenador, aunque existe un gran porcentaje para la continuidad de Héctor Ayuch.
Por su parte, los dos equipos de Beltrán: Independiente y Unión todavía no tienen nada concreto pero se cree que en la semana se definirán los potables nombres de entrenadores para comenzar a trabajar desde el día lunes.


Fuente: ABC Deporte
Comercio C. U. - Tiene nuevo DT Comercio C. U. - Tiene nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on marzo 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.