Comercio C. U. - Manzanares tendrá su primera práctica

Comienza un nuevo ciclo

Esta tarde a las 16, comienza un nuevo proceso en Comercio Central Unidos a cargo de Sandro Manzanares.


En un nuevo proceso y con aire de cambios, Comercio Central Unidos comenzará hoy su preparación de cara a los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Desde las 16, será presentado el nuevo cuerpo técnico encabezado por Sandro Manzanares, mientras que el preparador físico será Aldo Soria.

Los jugadores de la entidad de primera división y de reserva están citados a las 15.30, mientras que a las 18, Mariano Pedano asumirá como entrenador de las divisiones inferiores, siendo el coordinador general Dardo Torres.
El nuevo proyecto de Comercio Central Unidos apunta a un trabajo de mediano plazo, donde habrá una total renovación en sus categorías, tanto en las inferiores como en las divisionales del plantel superior.

Los dirigentes apuntaron a entrenadores del “riñón” del club, y que tienen pensado trabajar en todo sentido, ya que Aldo Soria, Mariano Pedano y Dardo Torres serán la cara visible al igual que Sandro Manzanares de la entidad del Barrio Norte.

Interesan varios jugadores de otros clubes y se encuentran adelantadas varias opciones, lo que se irán definiendo en la próxima semana. Comercio Central Unidos sin dudas comienza a moverse, buscando su propio portagonismo.



Fuente: ABC Deporte
Comercio C. U. - Manzanares tendrá su primera práctica Comercio C. U. - Manzanares tendrá su primera práctica Reviewed by Fútbol SdE on marzo 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.