Comercio C. U. - Manzanares se presentó ante el plantel

Asumió Manzanares

El joven entrenador se hizo cargo del plantel de Comercio Central Unidos. Trabajará junto al PF Aldo Soria y Dardo Torres será el coordinador de la entidad.


Comercio Central Unidos, después de Central Argentino y Unión Santiago es la tercera entidad que comenzó a trabajar de cara a la temporada oficial 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Hoy a las 16 en punto, en el estadio “Dr. Raúl Seijas” fue presentado oficialmente el cuerpo técnico encabezado por Sandro Manzanares, y el PF Aldo Soria, bajo la coordinación de Dardo Torres.

La presentación oficial estuvo a cargo de ocho miembros de la comisión directiva, donde el presidente Eduardo Infante especificó que se comenzó una nueva etapa: “Comercio es una entidad que todo le cuesta el doble, en sacrificio, en trabajo y también en resultados. Por eso ahora presentamos un proyecto a largo plazo, con un cuerpo técnico de primer nivel donde apuntamos a ser protagonista, como la historia misma lo refleja”, expresó el máximo dirigente a más de 40 futbolistas.
El directivo aclaró que a fin de mes habrá cambio de autoridades, pero que siempre estarán trabajando por el club en todo sentido: “Los dirigentes pasan y las entidades quedan. Nuestro objetivo es seguir creciendo como entidad. El año pasado estuvimos peleando el descenso.
Ahora queremos otra historia con el club por eso, trabajaremos en un proyecto a largo plazo, donde pretendemos que el jugador sea el principal protagonista”, terminó diciendo Infante, al único medio presente como es ABCdeporte.com.ar al comienzo de la práctica.

El cuerpo técnico realizará una mini pretemporada por 10 días, donde además de lo físico, se evaluarán a los jugadores que seguirán en la institución en la presente temporada.

Entre los jugadores de primera división que estuvieron presente se puede mencionar a Pineyro, Ávila y Brandán entre otros.

Por la tarde, desde las 18, será presentado como entrenador de las divisiones formativas el ex jugador de la entidad: Mariano Pedano. En un tremendo esfuerzo dirigencial, Comercio Central Unidos quiere ser protagonista, y comenzó una etapa llena de trabajo, dedicación y esfuerzo para intentar cambiar su imagen.

El flamante técnico no anduvo con vueltas y apuntó al campeonato para Comercio Central Unidos. Promete mucho trabajo.

Sandro Manzanares es un entrenador de la nueva camada de adiestradores tácticos, y hoy asumió en Comercio Central Unidos, después de haber dirigido dos entidades del medio.
Dentro de las expectativas lógicas, el nuevo entrenador “Tripero” tuvo una charla con un cronista de nuestro portal, quién habló de varios temas.


-¿Cuáles son las expectativas que tienes al asumir en Comercio?

-Tengo las mejores expectativas. Para mi es un sueño cumplido, porque hace bastante tiempo que veníamos hablando con los dirigentes para imponer un proyecto en la entidad. Además contamos con dos profesionales de primer nivel para esta gran ocasión.


-¿Cuáles son los objetivos que tienes para la entidad?

-No hay dudas que siempre me propongo lo mismo. Quiero el campeonato. No hay otro idioma en el fútbol. Sabemos que tenemos un buen plantel, más llegada de algunos refuerzos, tendremos una plantilla necesaria para buscar el título, algo que quiere toda la familia de Comercio. Sin dudas que con Aldo Soria apuntamos a eso.


-¿Se le dará prioridad a las divisiones inferiores?

-Impondremos un proyecto nuevo, donde se cambiarán muchas cosas en la entidad. También quiero decir que hay que mantener la base y algunos jugadores con experiencia para “mecharlos” con los chicos. Todo se conjugará a manera que trabajemos con el plantel.


-¿Qué se le puede decir al hincha de Comercio?

-Que se ilusione como todos nosotros. Que aquí hay un cuerpo técnico que apunta al trabajo en todo sentido, y que también pretendemos que nos apoyen en todo. Comercio es una familia, y todos entre hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores vamos a sacar a la entidad. Nosotros apostamos al trabajo, y también soñamos despierto con el campeonato.



Fuente: ABC Deporte / Foto: Ignacio Cuello
Comercio C. U. - Manzanares se presentó ante el plantel Comercio C. U. - Manzanares se presentó ante el plantel Reviewed by Fútbol SdE on marzo 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.