Clodomira - Gran expectativa por el choque ante los tucumanos

El "Canario" espera por La Florida

La Capital del Alfalfa esta convulsionada por la presencia del equipo "Canario" ante La Florida el domingo que viene. Un solo cambio tendrá el conjunto a Alberto Caporaletti.


Clodomira se prepara en todos sus aspectos de cara al encuentro con La Florida, cotejo de ida de los Play Offs, correspondiente a la segunda fase del Torneo del Interior 2011. El equipo “Canario” jugará el domingo ante los tucumanos en su estadio del “Canario”, y la expectativa crece a manera que pasan los días.

El entrenador Alberto Caporaletti, tras el entrenamiento de ayer martes, ya comenzó a definir el equipo que enfrentará a La Florida en su reducto y sigue recuperando jugadores claves en su plantel como son los volantes Elio Torres y Diego Cáceres.

“Será un partido clave para nosotros. Más de ida donde lo importante es ganar, y sí se puede sacar alguna ventaja con el resultado, mucho mejor. Pero depende de nosotros mismos”, especificó Caporaletti en dialogo con nuestro portal.

Agregó: “El equipo está muy bien, motivado por todos lados, y el grupo pretende llegar lo más alto posible, ya que los lesionados se recuperaron muy bien y habrá un solo cambio. Todos tiramos para un mismo lado, y aunque nos tocó bailar con la más fea, estamos seguros que pasaremos a la otra fase”, especificó el adiestrador.

Orieta reemplazará a Reyes en la única variante del “Canario”, y el equipo titular para enfrentar a La Florida será: Caballeri; Orieta, Caporaletti, Sánchez y Sosa; Torres, Cáceres, Gallo y Comán; Carlos Palomo y Walter Ailán.

El equipo de la Capital del Alfalfa jugará el domingo en su estadio a las 17.30, y en Clodomira se vive el encuentro como si fuera una final del mundo: “La expectativa es tremenda. Jugar una segunda fase del Torneo del Interior es algo histórico para la ciudad en todo sentido”, agregó el adiestrador táctico.



Fuente: ABC Deporte
Clodomira - Gran expectativa por el choque ante los tucumanos Clodomira - Gran expectativa por el choque ante los tucumanos Reviewed by Fútbol SdE on marzo 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.