Central Córdoba - Rubén Molina se lamentó por la derrota

“Duele mucho perder así”

Rubén el ''Negro'' Molina, marcó los dos goles del Ferro en su regreso al primer equipo, pero no alcanzó para conseguir una victoria en este mal momento del equipo del Barrio Oeste.


Para Central Córdoba era una tarde noche redonda y el “Negro” Molina se despachaba con dos goles con sabor a revancha en su regreso a la titularidad. Pero todo dio un giro de 360 grados en cuestión de minutos. El cordobés tuvo dos chances para cerrar el partido con el juego 2-1 pero falló y Central Norte reaccionó para llevarse los tres puntos.

Molina fue una de las figuras del Ferro, pero aseguró tras la derrota que le dolió no haber convertido las ocasiones de gol que tuvo.

“Me pesa más no haber podido cerrar el partido que los dos goles que hice. Tenía un compañero en mejor posición y no elegí la mejor opción definiendo yo. Son decisiones que se toman en una milésima de segundo pero hay que corregir. No tenemos que cometer los mismos errores para poder cerrar los partidos. Duele perder así”, expresó el volante.

“Uno trabaja duro en la semana para regalarle una victoria a la gente y regalarnos también a nosotros mismos y a nuestra familia. Lamentablemente no lo estamos consiguiendo.
Hoy (por ayer) hicimos todo el desgaste para quedarnos con los tres puntos. Por momentos se jugó un buen fútbol, por momentos debimos correr mucho. Esperemos que pronto podamos revertir esto”, subrayó.


Retorno
Rubén Molina fue titular ayer en Central Córdoba tras haber integrado el banco de suplentes en los últimos dos partidos del Ferro ante Libertad (con Ribeca como DT) y ante 9 de Julio (dirigió interinamente Luis Asili). El volante dijo que el equipo deberá corregir muchos errores para que no se pierdan puntos en la siguiente fase.

“Nosotros hicimos todo en el primer tiempo y sacamos una diferencia. En la segunda parte volvimos a estar al frente y tuvimos chances para aumentar. Después, el rival también juega y se nos vinieron. En una de las ocasiones que tuve no elegí la mejor opción y fallé. Tenemos que corregir eso y de la única manera que se sale de esto es justamente corrigiendo las falencias”, señaló.

“Se vienen ocho fechas del repechaje en las que tenemos que ser protagonistas si o si. No queda otra. Ante Unión la próxima fecha tenemos que comenzar a mejorar para que en la siguiente fase Central salga a ser protagonista”, concluyó Molina.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Rubén Molina se lamentó por la derrota Central Córdoba - Rubén Molina se lamentó por la derrota Reviewed by Fútbol SdE on marzo 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.