Central Córdoba - Práctico en el estadio

El Ferro volvió al trabajo

Con los regresos de Sáez, Paglioni, Carbajal, Cáceres y Torrico, Central Córdoba se prepará para el último partido de la fase regular ante Unión de Sunchales.


La cara de preocupación de la semana pasada de Darío Tempesta pareciera tener otro color en la jornada de hoy martes, ya que en el primer entrenamiento semanal del plantel profesional de Central Córdoba volvieron a trabajar en forma normal cuatro futbolistas que no estuvieron el domingo pasado en la derrota ante Central Norte de Salta por 3 a 2, en el Barrio oeste.

El estadio “Alfredo Terrera” fue el escenario para el trabajo matutino, solamente en la parte física, donde estuvieron presentes 36 profesionales, entre profesionales y juveniles de la entidad.
El PF Fernando Palladino hizo un diagrama intenso para 120 minutos de entrenamiento y el plantel volverá a trabajar en la jornada de mañana por la mañana.

Ayer parte del plantel, entre suspendidos, lesionados y los que jugaron pocos minutos el domingo ante el “Cuervo” hicieron el primer trabajo semanal del día lunes, pero hoy estuvieron todos.

Entre las novedades más importantes, no hay lesionados en el plantel: Sebastián Sáez y Paulo Paglioni junto a Luis Carbajal podrían ser de la partida en el equipo titular del día domingo ante Unión de Sunchales. Los tres se recuperaron de sus respectivas lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros.

Lo mismo sucedió con Gonzalo Cáceres y Abel Torrico que serán dos opciones importantes para Darío Tempesta, ya que cumplieron la sanción de una fecha por expulsión y acumulación de tarjetas.

El que sigue su recuperación es el defensor José María Yocca, que hace 10 días aproximadamente volvió a resentirse de su desgarro, pero evoluciona favorablemente. Más allá de que Central Córdoba está obligado a conseguir puntos para zafar por completo del descenso directo o de la promoción, el entrenador no arriesgará a ningún jugador de cara a la Reválida, que comenzará a jugarse el domingo 27 de marzo.


Al día

Ayer por la noche, cobraron sus haberes correspondiente al mes de febrero, el plantel profesional de Central Córdoba.


Vuelve ''Central una pasión''

También se supo que el miércoles 30 de marzo, volverá a emitirse el programa partidario: Central, una pasión en Canal 14 de TIC. Los días de emisión serán nuevamente los miércoles a las 15, con reiteración el jueves a las 23.30.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctico en el estadio Central Córdoba - Práctico en el estadio Reviewed by Fútbol SdE on marzo 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.