Central Córdoba - La opinión de Tempesta tras la derrota

"Se caían de a pedazos"

El nuevo entrenador del Ferro, Darío Tempesta, se fue muy molesto por las condiciones físicas de sus dirigidos.


Darío Tempesta se fue visiblemente molesto por las condiciones físicas que observó en Central Córdoba y aseveró que fue el punto saliente para que el equipo no pueda vencer a Central Norte en el cotejo de anoche.

“Se perdió porque no pudimos aguantar el resultado. Los muchachos están con un estado lamentable físicamente. Tuve que hacer dos cambios obligados por calambres y otros estaban con algunas contracturas. Esto está así. Había jugadores que se caían a pedazos”, disparó.
“Todos pudieron ver que no pudimos aguantar nada. Lo que rescato es que se intentó y que tuvimos chances para convertir, pero también en ese sentido fue determinante el estado físico, porque los muchachos no supieron definir el partido porque estaban sin piernas”, volvió a arremeter.
Por último dijo que “de esto solamente se sale con trabajo. Tenemos que recuperar a los jugadores que están lesionados y que los suspendidos cumplan con la sanción. Necesitamos urgente que el plantel esté entero y completo y eso se consigue con trabajo”.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - La opinión de Tempesta tras la derrota Central Córdoba - La opinión de Tempesta tras la derrota Reviewed by Fútbol SdE on marzo 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.