Central Córdoba - Darwin Barreto y el mal momento del equipo

''Nos encontramos en una situación en la que no queremos estar''

Darwin Barreto dio su punto de vista acerca de la temporada que atraviesa el equipo santiagueño.


“Estamos un poco tristes por como nos despedimos de esta fase ante nuestra gente. Ahora seguimos entrenando, pensando en lo que viene, la posibilidad del repechaje, y trataremos de ganar en Sunchales para dejar otra imagen” dijo en su charla con El Clásico.
En tanto, añadió que “estar en esta posición y saber que no tenemos chances de clasificar, es medio raro, por el plantel que se armó. Hoy nos encontramos en una situación en la que no queremos estar”.

“Ahora tenemos esta posibilidad de seguir luchando por el ascenso, pero que será mas dura de los que fue la fase regular” agregó Darwin.

Por otra parte se refirió a Tempesta, su nuevo entrenador. “Es un técnico que tiene las cosas claras y nos las aclara a nosotros el panorama. Nos va marcando el camino como se debe hacer. Nos apunta los errores y nos dice las cosas como son. Es capaz de poder sacar esto a flote”.

Por último dijo que “si no se logra el ascenso buscaremos dejar la mejor imagen en esta temporada”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Darwin Barreto y el mal momento del equipo Central Córdoba - Darwin Barreto y el mal momento del equipo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.