Central Córdoba - Buscán llegar en su mejor forma física para el domingo

Doble turno

Central Córdoba intensifica el trabajo de cara al enfrentamiento del domingo ante Central Norte de Salta. Ayer y a las ordenes de su nuevo entrenador, Darío Tempesta, el elenco Ferroviario trabajó en doble turno.


El segundo día de trabajo de Darío Tempesta en Central Córdoba fue en doble turno, buscando la mejor forma física y táctica del plantel “ferroviario” de cara al cotejo del domingo ante Central Norte de Salta.

La dotación “ferroviaria” trabajó en su estadio por la mañana, donde estuvieron presentes 28 profesionales, y la práctica fue netamente física; algunos jugadores comenzaron a moverse en forma más acelerada a comparación del entrenamiento regenerativo del día lunes.

Por su parte, y pese a la intensa lluvia, el cuerpo técnico trabajó únicamente con los goleros Germán Montenegro, Ariel Trejo y Joaquín Ledesma, en otro trabajo intenso en lo físico y en lo futbolístico.

El plantel entrenará mañana por la mañana, posiblemente en un predio del sur capitalino, donde Darío Tempesta, además de lo físico, comenzará a bosquejar el equipo para el día domingo.

Hay que recordar que se encuentran lesionados José María Yocca, Paulo Paglioni, Luis Carbajal y está suspendido Gonzalo Cáceres, por lo que el entrenador, en la parte defensiva, podría contar con Pedro Pereyra y Abel Torrico únicamente, además de Lucas Ramos, en caso de que los tres primeros no lleguen en un cien por ciento en lo físico.

Para el entrenador, el gran desfasaje estuvo en el sector medio en la goleada ante 9 de Julio, y serán al menos dos los cambios que introducirá en ese sector del campo de juego, mientras que adelante también habrá modificaciones en los “11” que enfrentarán a Central Norte, el domingo a las 19.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Buscán llegar en su mejor forma física para el domingo Central Córdoba - Buscán llegar en su mejor forma física para el domingo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.