Argentino A - Central volvió a perder, esta vez 3 a 2 con el Cuervo Salteño

Sigue descarrilado el Tren del Oeste

Central Córdoba no puede salir adelante. Ganaba por 2 a 1 ante Central Norte de Salta, pero sobre el final termino perdiendo por 3 a 2. Rubén Molina marcó los dos tantos Ferroviarios, mientras que Mario Campos (2) y Diego Magno lo hicierón para el Cuervo salteño.


En un partido de alto vuelo, donde los dos equipos siempre buscaron el desnivel ofensivo, Central Norte le ganó en el Barrio Oeste a Central Córdoba por 3 a 2, tras ir perdiendo 1-2, pero el conjunto de Luis Islas se quedó con una victoria muy festejada, y se arrima a la clasificación final en el Torneo Argentino A.

Un primer segmento muy parejo por el desarrollo y las obligaciones de ambos equipo. Y con ese contexto, el equipo de Darío Tempesta asumió el protagonismo en el sector medio, y por la banda derecha creó las mejores oportunidades, ya que a Fabio Giménez tuvo que duplicarse antes las
subidas de Molina y García Chamut.
A los 15, una jugada rápida permitió a Rubén Molina dejó a dos en el camino, y definió arriba, con un Maino vencido, y el esférico reventó el parante derecho. Una bien clarita para el local. Pero la visita también siempre mostro sus apetencias ofensivas y en la réplica, el corpulento Silba ganó arriba y su cabezazo fue sacado magistralmente por Germán Montenegro.

El juego fue intenso, con opciones por ambos lados, donde el sector medio fue de transito intenso, donde Mario Pacheco fue el patrón del juego ferroviario, mientras que todo el fútbol de Central Norte paso por Caputo y Mota, pero a cuenta gotas.

Después de la media hora bajo la intensidad y los decibeles, y Central Córdoba se fue adelante en su ofensiva, y a los 38, llegó la apertura en una jugada rápida. Perdió el balón Chmil y de contra en dos toques, Rubén Molina ingresando por derecha, definió a un costado para el 1-0 parcial. Gol de categoría por la concepción de la jugada.

Al final, Central Norte se adelantó con pocas ideas, y la más clara la tuvo Romat, con un disparo de 35 metros, donde respondió muy bien Montenegro, pero no hubo más tiempo, solamente para bajar las persianas del primer periodo.

En el segundo tiempo, apareció mucho mejor la visita, y Luis Isas hizo los cambios casi al mismo tiempo con los ingresos de Oga, Magno y Zerrizuela, y los 8, llegó la igualdad ante un error defensivo, que Mario Campos “fusilo” a Montenegro para establecer la igualdad en uno.
La visita entendió que podía ganar también metiendo la presión en la zona media, y comenzó a marcar algunas diferencias, pero en una jugada rápida a los 18, César Martínez dejó a tres hombres en una baldosa, cedió a Barreto, y el oriental habilitó a Rubén Molina, que hizo dos amagues, y definió a costado para poner el 2-1. Otro golazo.
Los últimos 25 minutos fueron intensos, donde más de 10 chances hubo tanto para el local como para el “Cuervo” salteño, donde los goleros Germán Montenegro y Mariano Maino fueron responsables del marcador abierto.
Mario Tempesta también movió la estantería, con los ingresos de Pereyra, Leguizamón y Moreno, pero en ese ida y vuelta incesante, donde los buscaron siempre el desnivel, a los 36, Central Córdoba se perdió el tercero en una contra, donde Rubén Molina ingresando por derecha y en el mano a mano, ganó el golero visitante.
El partido entró en un tobogán intenso e infernal, y a los 40, Diego Magno, tras un rebote, y encarando con profundidad, definió por debajo del cuerpo de Montenegro para sellar el 2-2 parcial.

Todo era intenso en el juego, y a los 46, Central Norte logró el milagro, tras un error de Lucas Ramos en el sector medio, desborde por izquierda, centro medido y Mario Campos, estableció el 3-2 definitivo.
Un partido intenso, con dos equipos que siempre buscaron quedarse con los tres puntos, y cuando Central Córdoba estaba para el 3-1, terminó perdiendo un partido imposible por 3 a 2, ya que se "quedó" sin piernas.
También hay una virtud del rival, que nunca bajo los brazos, y el Ferro se quedó sin nada, masticando bronca en un partido de alto voltaje.



Jugado el domingo 13 de Marzo de 2011

CENTRAL CÓRDOBA 2 - CENTRAL NORTE (SALTA) 3


Central Córdoba:
1-Germán Montenegro, 2-Lucas Ramos, 3-José Albarracín, 4-G. García Chamut,

5-Mario Pacheco, 6-Diego Suárez, 7-Raúl Castaño, 8-Rubén Molina,

9-Darwin Barreto, 10-Carlos Salvatierra y 11-César Martínez.

DT: Darío Tempesta.

Suplentes: 12-Ariel Trejo, 13-Pedro Pereyra, 14-Ramón Moreno, 15-Emanuel Castro,

16-Joel Abaca, 17-Jorge Ortega y 18-Luis Leguizamón
.
Cambios: 13-Pedro Pereyra x 5-Mario Pacheco
14-Ramón Moreno x 10-Carlos Salvatierra
18-Luis Leguizamón x 11-César Martínez
.

Central Norte (Salta):
1-Mariano Maino, 2-Adorno Villasanti, 3-Fabio Giménez, 4-Nicolás Romat,

5-Eric Chmil, 6-Carlos Fretes, 7-Rodrigo Herrera, 8-Mario Campos,

9-Luis Silba, 10-Denis Caputo y 11-Pablo Motta.

DT: Luis Islas.

Suplentes: 12-Lucas Rodríguez, 13-Tomás Armella, 14-Matías Ceballos,
15-Sergio Oga,
16-Diego Magno, 17-Germán Weiner y 18-Juan Zerrizuela.
Cambios: 18-Juan Zerrizuela x 3-Fabio Giménez
16-Diego Magno x 10-Denis Caputo
15-Sergio Oga x 7-Rodrigo Herrera

Goles: PT 38m Rubén Molina (CC). ST 8m y 46m Mario Campos (CN),

18m Rubén Molina (CC), 40m Diego Magno (CN).

Arbitro: Diego Gallo (Villa María).

Asistentes: Edgardo Sager (Victoria) y Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado).

Cancha: Central Córdoba.






Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Ignacio Cuello / Video: Pasión Deportiva
Argentino A - Central volvió a perder, esta vez 3 a 2 con el Cuervo Salteño Argentino A - Central volvió a perder, esta vez 3 a 2 con el Cuervo Salteño Reviewed by Fútbol SdE on marzo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.