Argentino A - Central Córdoba visita a Unión de Sunchales desde las 16:30 hs

Una parada brava

Central Córdoba tendrá una dificil parada esta tarde cuándo visite a Unión en Sunchales por la última fecha de la fase regular del Torneo Argentino A.
El Ferro buscará obtener un triunfo para terminar bien esta etapa y arrancar con más confianza el repechaje.

La fase regular del Torneo Argentino A llega hoy a su fin con el desarrollo de la vigésimo octava fecha y Central Córdoba buscará cerrar su participación en esta instancia con una sonrisa en tierras santafesinas. Esta tarde, desde las 16.30, el elenco dirigido por Darío Tempesta visitará a uno de los punteros de la Zona 3, Unión de Sunchales, que necesita de una victoria para conseguir el pasaje al nonagonal de la categoría, en la búsqueda de un ascenso directo.

Para nada sencillo será el compromiso que tendrá el Ferro, pero con seguridad será hoy el que menos presión tenga para conseguir los tres puntos.
Central juega para recuperar la confianza y para encarar de la mejor manera lo que será la siguiente instancia del certamen afista. Por su parte, el “Bicho”, si bien con un empate también entraría al nonagonal en caso de darse otros resultados, debe ganar para no depender de nadie.
Nada fue fácil en esta fase para Central Córdoba. Tres entrenadores y varios cambios en lo que respecta a los nombres en el plantel, fueron la consecuencia de los malos resultados obtenidos, especialmente en el comienzo del 2011, cuando el Ferro acumuló una racha adversa de varias fechas sin conocer la victoria.
A lo largo de las 27 fechas que se llevan disputadas, el conjunto del Oeste acumuló 8 victorias, 9 empates y 10 derrotas y fue uno de los equipos que más goles en contra sumó en la categoría.
Si bien las aspiraciones para pelear por entrar al nonagonal se mantuvieron hasta hace pocas fechas atrás, Central Córdoba dejó escapar puntos vitales en varias ocasiones y sobre el cierre de los juegos.


Presentación

El entrenador Darío Tempesta hizo su presentación el pasado domingo y fue con derrota ante Central Norte, en un partido que también se le escapó a minutos del cierre. Por esto y por todo lo que sucedió a lo largo del certamen, el Ferro buscará hoy tres puntos que sirvan para volver a creer en el equipo y arrancar así la siguiente instancia de la mejor forma.

En este sentido, Tempesta probó en la semana el equipo titular que enfrentará hoy a Unión de Sunchales y confirmó que habrá dos cambios respecto del equipo que perdió el pasado domingo en el Oeste.

Las variantes fueron confirmadas por el propio DT ferroviario y serán los ingresos de Luis Carbajal en defensa y de Paulo Paglioni en el sector mediocampo, en lugar de Mario Pacheco y Carlos Salvatierra. Carbajal ocupará el sector izquierdo de la defensa, lugar en el que la fecha pasada se desempeñó José Albarracín, quien esta vez jugará más adelantado en la línea de volantes.
Por su parte, Paglioni regresa al equipo titular tras superar inconvenientes físicos y se parará en la zona media del mediocampo junto a Raúl Castaño. Tempesta tendrá esta vez a disposición a Sebastián Sáez, Abel Torrico y Gonzalo Cáceres (suspendido), pero sólo determinó realizar dos variantes en el equipo titular.

Se avecina un partido importante para el Ferro, especialmente pensando en lo que se viene.
Por ello, será también muy importante ganar para encarar la siguiente ronda de una manera más optimista.


Probables formaciones:


Unión (Sunchales):

Diego Núñez; Rodrigo Bertorini, González y Matías Fler;

Cristian Vega, Nicolás Pautasso, Santiago Autino y Diego Gottardi;

Germán Peirotti; Cristian Leichner y Enrique Triverio.

DT: Rubén Forestello.


Central Córdoba:

Germán Montenegro; Gustavo García Chamut, Lucas Ramos, Diego Suárez,

Luis Carbajal; Rubén Molina, Paulo Paglioni, Raúl Castaño,

José Albarracín; Darwin Barreto y César Martínez.

DT: Darío Tempesta.


Hora: 16:30

Arbitro: Miguel Angel Mazón (Resistencia).

Asistentes: Juan D. Lencinas (Resistencia) y Mariano Viale (Córdoba).

Cancha: Unión (Sunchales).



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino A - Central Córdoba visita a Unión de Sunchales desde las 16:30 hs Argentino A - Central Córdoba visita a Unión de Sunchales desde las 16:30 hs Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.