Argentino B - Sarmiento visita a Sportivo Patria desde las 16:45 en Formosa

Quiere seguir prendido

El conjunto ''Profesor'' buscará un nuevo triunfo esta tarde en Formosa ante Sportivo Patria por la 24ª fecha del Torneo Argentino B.


Entonado por el triunfo conseguido el domingo pasado ante Guaraní Antonio Franco, en el estadio Ciudad de La Banda, que cortó una racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres, Sarmiento se presentará esta tarde en Formosa para medirse con Sportivo Patria. El cotejo, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la zona 6 del Argentino B, comenzará a las 16.45 y será dirigido por Sergio Pérez (Corrientes).

El equipo de Adrián Kalujerovich ocupa el tercer lugar de la tabla, con 27 unidades, puntaje que por ahora no le permite ser uno de los dos mejores terceros que se clasificarán a la siguiente fase. Pero el elenco bandeño sigue dependiendo de sí mismo porque está a cinco puntos del escolta Chaco For Ever, que todavía no quedó libre y que además tiene que ir a La Banda en un par de semanas.

El triunfo del domingo pasado renovó la confianza del plantel que definitivamente quiere dejar en el olvido la floja tercera rueda (cosechó solo cinco puntos).
Además, ganar esta tarde significaría prácticamente cumplir con el primer objetivo planteado: asegurar la permanencia en la categoría.

Sarmiento ya sabe lo que es ganar en Formosa, ya que derrotó 1-0 a Patria cuando lo visitó en la segunda rueda (en la primera había goleado como local por 4-0), pero el último enfrentamiento entre ambos, a principios de febrero en cancha de Central Córdoba (los bandeños fueron locales porque en su estadio se realizaba La Salamanca), fue victoria para los formoseños por 2 a 1.


Una variante

Para esta tarde, Kalujerovich tiene previsto introducir una variante en el equipo titular que derrotó a Guaraní. Dante Pérez será el reemplazante del lesionado Juan Carlos Paz (esguince de tobillo) tal como ya lo había hecho durante el cotejo ante los misioneros.
Además, el DT realizaría un ajuste en el dibujo táctico. En lugar del 4-3-1-2, utilizaría el 4-4-2, con Pablo Ávila como carrilero por derecha y Diego Mánquez formando el doble cinco con Luis Salto.
Por el lado del local, el DT Néstor Jarque se verá obligado a realizar tres variantes por las suspensiones del arquero Hernán Panero, el defensor Franco Turus y el delantero Héctor Núñez. También dejarán el equipo, en este caso por razones tácticas, Gustavo Cortti y Pablo Retamar. Los que ingresarán serán: Esteban Salvatore, Franco Quiroga, Ángel Ibarra, Nicolás Pautasso y Paul Agüero.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino B - Sarmiento visita a Sportivo Patria desde las 16:45 en Formosa Argentino B - Sarmiento visita a Sportivo Patria desde las 16:45 en Formosa Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.