Argentino B - Sarmiento se mide ante Guaraní de Misiones en el ''Ciudad de La Banda''

Sarmiento quiere levantarse ante Guaraní

El conjunto Profesor buscará esta tarde cortar con la mala racha que lo acompaña desde hace 5 fechas. La última victoria del Profe fue justamente ante Guaraní en Posadas.


Para seguir manteniendo chances de clasificación, el club Atlético Sarmiento de la ciudad de La Banda recibirá hoy en su estadio la visita de Guaraní Antonio Franco, por la vigésima tercera fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2010/2011.

El “profe” tiene la necesidad de buscar el triunfo tras 5 encuentros ante un rival que siempre lo complicó, sobre todo en la “Cuna de Poetas y Cantores”, tal como sucedió la única vez que se enfrentaron en esa ciudad, cuando los misioneros ganaron por 2 a 0.

Si bien, el equipo de Adrián Kalujerovich no conoce las mieles del éxito desde hace varios cotejos, sigue prendido en los puestos de vanguardia, por lo que hoy no tendrá que desaprovechar una de las últimas chances que le quedan para luchar por un lugar en los play offs.
En este sentido el técnico bonaerense volverá a confiar en los servicios de Pablo Ledesma en la ofensiva, quien compartirá la temida dupla ofensiva y que tantas satisfacciones le dio al hincha “profesor” en el Torneo del Interior junto a Gregorio González.
La confianza es lo que sobra para revertir el mal momento y hay con que.

Por su parte, los misioneros partieron rumbo a Santiago con la esperanza de poder revertir la racha adversa en materia de resultados, donde esta tarde enfrentará a Sarmiento. Los integrantes del cuerpo técnico encabezados por Telmo Gómez y los futbolistas expresaron su confianza en lograr un resultado favorable, ante un adversario con el que perdió en Posadas y al que precisamente derrotó en Santiago por 2 a 0, con goles de Hugo Ariel Andrusyzsyn y Leandro Fernández, uno en cada tiempo.
El técnico, poco propenso a realizar cambios en la alineación titular, deberá recurrir a los servicios de Leonardo Acosta para reemplazar al siempre voluntarioso Augusto Prono, que no viajó por haber llegado al límite de cinco amonestaciones.
-Un rival que el “profe” debe saber como jugarle para volver a festejar.


Probables formaciones


Sarmiento (La Banda):

David Orellana; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla,

Mariano Vergara; Diego Manquez , Luis Salto, Alejandro Ovejero;

Pablo Avila; Gregorio González y Pablo Ledesma.

DT: Adrián Kalujerovich.


Guaraní Antonio Franco (Posadas):

Gonzalo Ponzio; Claudio Winzettel, Ramón Valdez, Leandro Fernández,

Juan Marcelo Solís, José Romero, Leonardo Acosta, Elian Kopp,
Lucas López García, Daniel Juárez y Ariel Andrusyzsyn.
DT: Telmo Gómez.


Hora: 17:00.

Arbitro: Juan Toledo (Catamarca)
.
Asistentes: Carlos Morcos y José Ferreyra (Catamarca).

Cancha: Sarmiento (La Banda).


Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino B - Sarmiento se mide ante Guaraní de Misiones en el ''Ciudad de La Banda'' Argentino B - Sarmiento se mide ante Guaraní de Misiones en el ''Ciudad de La Banda'' Reviewed by Fútbol SdE on marzo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.