Vélez (SR) - Conflicto en puerta

¿Se va Donaires?

Enojado por las actitudes de algunos de sus jugadores, el entrenador daría un paso al costado de Vélez Sársfield. Las próximas horas serían cruciales para la entidad de San Ramón.


La derrota por 4 a 1 ante Estudiantes cayó mal en el plantel de Vélez de San Ramón, pero más aun en el entrenador Fernando Donaires. El DT dio a conocer que se alejaría de la institución por las actitudes de algunos de sus dirigidos antes del comienzo del Torneo del Interior 2011.
Donaires, en dialogo con Radio Provincia, contó que las actitudes de unos cuantos jugadores dejan mucho que desear y "esto tengo que hablarlo con la comisión directiva ya que de seguir, yo no estaré más en el club".
Algunos integrantes del plantel llegaron tarde al cotejo amistoso en el Barrio Huaico Hondo pero aparentemente no habría sido la primera vez ya que en los entrenamientos diarios, la falta de responsabilidad también se hace sentir lo que detonaría la desición del cuerpo técnico en las próximas horas. Y justo, a pocos días del inicio del certamen más federal de la Argentina...
Nuestro portal habló con el presidente de Vélez: Carlos Paz a la noche, y manifestó la molestia del entrenador y de los dirigentes por la actitud de algunos jugadores y mencionó que Donaires seguirá en el club pese a lo que sucedió en cancha de Estudiantes.

¿Se quedan?
Darío Valoy y Cristian Yohanes fueron dos de las caras nuevas que presentó el plantel del "Loco" Valoy en la tarde de ayer. El defensor, que viene de ser campeón del Torneo Anual 2010 de la LSF con Central Córdoba, está en el club desde la semana pasada esperando una oferta de Gimnasia y Tiro (Salta) aunque también salió a la luz un interés del Club Atlético Güemes.

Valoy habló con un cronista de nuestra web y dijo que "la prioridad es la familia y de acuerdo a las ofertas que sala donde ir. Estudiantes tiene un gran proyecto y el plantel está firme en alcanzar la meta del ascenso pero con Güemes no hablé aunque sé que mi nombre está rondando por allí. -Esperaré hasta el próximo lunes para deliniar los pasos a seguir ya que también estaría cerca de Gimnasia para jugar el Torneo Argentino "B", cerró.

Entre tanto, el arquero que tuvo su paso por Sarmiento de La Banda habló de su reciente desvinculación de Güemes y su posible traspaso a Estudiantes: "El tema con Güemes fue netamente económico y está todo bien. Yo le deseo lo mejor al club y espero que le vaya muy bien en el torneo, pero hoy estoy aquí y espero continuar mi carrera en Estudiantes".

El "Gitano" habló con el entrenador en el transcurso de la semana y ayer se presentó al amistoso donde tuvo una buena actuación. Ahora será materia de análisis de la dirigencia para su posible llegada, de la cual Luis Américo Valoy dijo que "si se concreta, nos alejamos definitivamente del mercado de pases".



Fuente: ABC Deporte - Radio Provincia
Vélez (SR) - Conflicto en puerta Vélez (SR) - Conflicto en puerta Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.