Unión Santiago - Pagó una multa a la L.S.F. por desafiliación

El Trico se puso al día

La dirigencia de Unión Santiago debío pagar una multa de $ 1.200.- porque la entidad estaba desafiliada.


El vicepresidente de Unión Santiago: CPN Guillermo Migueles se mostró muy molesto por la obligatoriedad del pago por una multa que tuvo que soportar la entidad fusionada, ya que se encontraba desafiliado.

Migueles explicó que “Una vez más tenemos que pagar los dirigentes, las fallas de los entrenadores de fútbol de las inferiores. Nosotros habíamos pedido una condonación de la deuda, pero el Tribunal de Penas castigó a la entidad por algo que la responsabilidad pasó por el entrenador Bólañez comenzó diciendo el dirigente.

El directivo acotó que “Lo peor de todo, es que en vez de que la plata que ingreso por la multa que es de $ 1.200.-vaya a la Liga Santiagueña de Fútbol pase al Club Mitre, por una resolución que realmente nos cuesta entender todavía”, manifestó.

Unión Santiago pagó la multa establecida, caso contrario seguía desafiliado a la institución, y los dirigentes tuvieron que golpear algunas puertas para conseguir los fondos necesarios: “Unión Santiago tiene una política importante y por algo, conformamos un plantel con muchos juveniles del club para alimentar la ilusión de realizara una buena campaña”.

Al final de la charla, Guillermo Migueles indicó que le gustaría que así como los jugadores, los técnicos de fútbol, entrenadores y profesores tienen un gremio, nosotros: “los dirigentes tendríamos que tener un organismo para castigar muchas veces a técnicos que cometen algún tipo de improlijidades como la hizo Bólañez en Unión Santiago. El señor sigue dirigiendo como sí nada, y nosotros los dirigentes tenemos que pagar las multas por sus errores. Es algo fuera del lugar”, terminó diciendo el dirigente fusionado.



Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago - Pagó una multa a la L.S.F. por desafiliación Unión Santiago - Pagó una multa a la L.S.F. por desafiliación Reviewed by Fútbol SdE on enero 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.