TDI 2011 - El Trico vencío por 1 a 0 al Canario

Victoria de Unión Santiago

En el último partido amistoso previo al TDI 2011, Unión Santiago le ganó a Clodomira de visitante 1 a 0, con un tanto de Jorge Giménez.


Unión Santiago consiguió una importante en condición de visitante al ganarle en la Capital del Alfalfa a Clodomira por la mínima diferencia, en el último encuentro amistoso que ambos equipos jugaron de cara al debut en el Torneo del Interior 2011.

El encuentro principal fue victoria del equipo conducido por Roger Gerez por 1-0, con un tanto convertido por Jorge Giménez a los 30 minutos del segundo periodo. El partido tuvo un buen marco de aficionados, donde los dos equipos brindaron un buen espectáculo, y las opciones de gol fueron numerosas por ambos lados.

En el primer cotejo, entre supuestos suplentes, también ganó Unión Santiago con un tanto convertido por Franco Cardozo (hijo de Eliseo Leoncio “Cacho” Cardozo).
Clodomira debutará el domingo 23 ante Güemes en su estadio, mientras que Unión Santiago en el Roberto Molinari enfrentará a Vélez Sarsfield de San Ramón.


Ignacio Migueles
Después del encuentro, un cronista del ABC pudo dialogar con el volante Ignacio Migueles quién comentó que “Se ganó un gran partido ante un rival complicado como es Clodomira, en una difícil. Por momentos apareció el buen juego de ambos equipos, y pudimos completar un partido intenso”, expresó Migueles.

Luego agregó: “Mucha gente no nos tienen en cuenta. Pienso que Unión Santiago será una verdadera sorpresa en el Torneo del Interior, pero cada partido lo vamos a jugar a muerte porque la mayoría son chicos del club, que transpiran la camiseta. De todas maneras, nos tocó una zona muy difícil con equipos durísimos como Vélez, Mitre y Sportivo Fernández”, argumentó el volante fusionado.

Al final de la charla, Migueles especificó: “Sin dudas que trabajamos muy bien en la parte física, y buscaremos el verdadero juego que nos identifica. No vamos a cambiar ahora. De todas maneras, las expectativas son enormes para todos nosotros”, terminó diciendo el volante.



Fuente: ABC Deporte
TDI 2011 - El Trico vencío por 1 a 0 al Canario TDI 2011 - El Trico vencío por 1 a 0 al Canario Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.