TDI 2011 - El clásico de Frías se juega en cancha de Talleres

La previa del choque entre Atlético y Villa Paulina

Los entrenadores de ambos planteles han realizado un intenso trabajo durante los últimos meses para llegar lo mejor posible al encuentro.


Norberto Ibarra, por el lado de Atlético Frías y Armando Stanley, por Villa Paulina pulen los últimos detalles para el gran choque del domingo, en el estadio del Club Atlético Talleres (donde hará de local el primero), por la primera fecha del Torneo del Interior. Los dos saben que arrancar ganado es un gran paso en esta zona de tres equipos a la que se suma Estudiantes de Huaico Hondo.
Tanto “yapados” como “villeros” apostaron a los jugadores locales para reforzar los planteles que lograron la clasificación en el torneo local, mientras tanto ambos equipos aprovecharon para jugar varios partidos amistosos en los últimos días con el fin de que sus entrenadores vayan encontrando el equipo que saldrá a la cancha el domingo.
Por el lado del campeón Villa Paulina, sumó de Instituto Tráfico a Sebastián González (arquero) y Juan Tapia (punta por derecha) de Bañado de Ovanta, Fernando Reynoso (arquero); de Talleres: Mauricio Bravo (volante central), Leandro Pusterla (volante de creación), Claudio Vega (delantero), Emanuel Morales y Valentín Medina (defensores).

De Unión Friense llegaron Claudio Silva (volante por derecha) y Juan Carlos Villagra (volante central); Coinor: Luciano Martínez (lateral por derecha), Raúl Olle (líbero), Pablo Romano (volante por izquierda), Dos Leones: Diego Romano (defensor), Godoy Cruz Adrián Vega (volante por izquierda).

Por el lado de Atlético Frías el entusiasmo enorme teniendo en cuenta que vuelve a participar en un torneo nacional luego de 13 años. Incorporó, de Talleres: Richard Gómez (marcador de punta izquierdo), Franco Juárez (volante central), Marcelo Griguoli (volante de creación), Paolo Pissano (delantero), José Martínez y Carlos Cordero (arqueros). Dos Leones: Julio (lateral por derecha) y Renzo Sandoval (volante por derecha), Facundo Iglesias (delantero), José Luna (volante por derecha), Hugo González (defensor), Coinor: Rolando Casal (defensor), Franco Narvaez (defensor), Tráfico: Adrián Medina (volante), Sebastián Ponce (delantero), Unión Friense: Walter Tapia (carrilero) y Antonio Sayavedra (delantero), Talleres de Córdoba: Pivetta (delantero), San Miguel (Buenos Aires) Leonardo Yannello (mediocampista), Vélez San Ramón: José Argañaraz (enganche).

La ciudad lentamente va tomando temperatura de cara a este primer encuentro de dos equipos con fuerte convocatoria.
El partido se jugará a las 17.30 en el Estadio Manuel Misael Castellanos del Club Atlético Talleres.



Fuente: Diario El Liberal
TDI 2011 - El clásico de Frías se juega en cancha de Talleres TDI 2011 - El clásico de Frías se juega en cancha de Talleres Reviewed by Fútbol SdE on enero 19, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. vamo campeon vamo a ganar.. donde jugues vamos a estar.. cuando mires para el tablon.. vamos a estar siempre con vos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.