TDI 2011 - Amistoso en Colonia Dora

Sp. Dora recibe a Mitre

Mitre visitará esta tarde a Sportivo Dora desde las 16 hs en un encuentro amistoso de preparación de cara al comienzo del Torneo del Interior.


Para seguir con la puesta a punto, pensando en el Torneo del Interior de la AFA, Mitre jugará hoy un partido amistoso en la ciudad de Colonia Dora, ante Sportivo Dora, otro de los representantes santiagueños en el certamen federal.

Este encuentro dará inicio a las 16. Vale recalcar que el partido que debía sostener hoy el equipo “aurinegro” ante San Jorge de Tucumán, fue suspendido, ya que el equipo del “Jardín de la República” sufrió las lesiones de cuatro jugadores importantes.
Para no perder ritmo de competencia el conjunto de Alpidio Elizeche se probará en Colonia Dora. Por otra parte, en carpeta para la semana están sendos amistosos ante Sarmiento y Estudiantes.


Bajas y refuerzos

Por lo tanto, se supo que los futbolistas Ramiro Rodríguez y Santiago Tomei quedaron descartados teniendo en cuenta que ambos arrastran pubalgia. Al igual que Pedro “Perico” Gerez, ya que el club propietario de su pase, no quiso cederlo.

Sin embargo, ya quedaron confirmados como nuevos refuerzos, los uruguayos Diego Poze y Brian Gutiérrez, que se suman a la siguiente nómina de las incorporaciones: Orlando Gómez (golero), Matías Chávez (defensor, ex Badajoz de España), Marcio Saavedra (es golero y proviene de las inferiores de Rosario Central), Patricio Luna (defensor central), Pablo Martel (volante), Manuel Altamirano (volante), Leandro Rodríguez (defensor), Gustavo Contreras (volante ofensivo), Pablo Manzano (delantero), Gabriel Páez (delantero), Cristian Rodríguez (lateral), Cristian Luna (delantero), Cristian Fernández (volante), Gerardo Corbalán (defensor), Marcelo Jugo (enganche), Héctor Silveyra, Oscar Espínola (defensor), César Assis (ex Emelec de Ecuador).



Fuente: Nuevo Diario
TDI 2011 - Amistoso en Colonia Dora TDI 2011 - Amistoso en Colonia Dora Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.